Publicidad

Sigue el Festival de Venecia con una alfombra roja muy discreta

Sigue el Festival de Venecia con una alfombra roja muy discreta
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigue la alfombra roja de uno de los festivales con más glamour del mundo, el de Venecia. Ya han hecho acto de presencia la actriz Sandra Bullock con un precioso vestido rojo y la blogger Chiara Ferragni. La segunda jornada ha sido discreta en cuanto a los looks que han pisado la alfombra roja. Esperemos que en los próximos días las estrellas nos regalen estilismos más espectaculares.

Mia Wasikowska

Mia Wasikowska escogió un vestido con cuerpo de encaje y escote halter con cuerpo sirena de Nina Ricci. La actriz no llevo ninguna joya y un peinado con un recogido muy discreto. Un look sencillo, pero elegante.

Fumi Nikado

La actriz japonesa Fumi Nikado se decidió por un vestido de color rosa palo con drapeados y volumenes. Con unos zapatos espectaculares con topos negros y tacón en rosa fucsia.

Francesca Cavallin

Francesca Cavallin con un vestido bicolor en color blanco y granate de Dior. Con gran escote en uve con transparencia. Un vestido diferente, pero no acaba de convencer.

fESTIVAL VENECIA

La modelo Natalia Borges no acertó con su vestido corto de Fausto Puglisi con cuerpo de cuero, falda con vuelo y mix de estampados. Un look demasiado casual para una alfombra roja.

Fotos | GTres En Trendencias | El estilo francés frente a los descuidos más atrevidos en el Festival de Venecia En Trendencias | ¡Qué pareja! George Clooney le sube los colores a Sandra Bullock en Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios