Publicidad

Sandra Bullock de rojo en Venecia, a juego con la red carpet

Sandra Bullock de rojo en Venecia, a juego con la red carpet
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sandra Bullock ha apostado por el color en esta primera jornada del 70º Festival de Venecia. Si para la presentación en el ya clásico photocall ha elegido un diseño de colorines, esta noche, para la premiere, ha impactado con un precioso diseño rojo.

Sandra Bullock en Venecia

La actriz ha posado en la alfombra roja junto a un atractivo George Clooney, su compañero de reparto en Gravity. Y claro, con un acompañante así, su estilismo tenía que ser de infarto. Y no ha defraudado.

Sandra ha optado por un diseño asimétrico de escote palabra de honor y espalda al aire, con un enorme lazo delantero que a su vez creaba la forma del vestido, firmado por J.Mendel. Un look que le sentaba sensacional y con el que ha marcado cuerpazo. Yo firmo por estar así a sus 49 años. Como complementos, sandalias negras de pulsera ancha tobillera, a juego de un pochette negro de Roger Vivier.

Sandra Bullock

Si tengo que ponerla un pero es el peinado, demasiado cardado. Claro que al lado de Clooney, que pos cierto el smoking le queda impecable, se nota menos.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Qué pareja! George Clooney le sube los colores a Sandra Bullock en Venecia En Trendencias | Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios