Compartir
Publicidad
Publicidad

Diane Kruger y las fiestas privadas del Festival de Venecia, la otra pasarela

Diane Kruger y las fiestas privadas del Festival de Venecia, la otra pasarela
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera pasarela a veces interesa más que la primera. Ahí es donde se cuecen todas las novedades y todos los secretos quedan a la luz en las conversaciones. Una tercera pasarela que en el Festival de Venecia tiene lugar en las fiestas privadas. Mientras la alfombra roja de la Mostra italiana sigue sin atraer a grandes estrellas Diane Kruger hace su aparición en dichas fiestas.

Alberta Ferretti Diane Kruger look Venecia

Alberta Ferretti no solo se lleva a la blogger de moda sobre la alfombra roja sino también a una de las it girls más deseadas. Con este vestido de terciopelo en violeta Diane Kruger apareció en la fiesta celebrada por Jaeger-LeCoultre en el Teatro La Fenice en Venecia. Manga tres cuartos para lucir el reloj de la firma del evento, el único accesorio junto a unos pendientes de H. Stern y un pequeño clutch.

Diane Kruger look calle

A su llegada a Venecia Diane Kruger optó por un estilismo de calle cómodo, compuesto por una gran falda larga y amplia junto a un top a rayas en blanco y negro. Juego de básicos pero buscando otro toque gracias a la gorra y el amplio bolso de Jimmy Choo.

Eva Riccobono look Venecia

La madrina del Festival de Venecia 2013, Eva Riccobono, siguió acertando con sus looks. Esta vez optó por un vestido largo con falda de gasa más sensual que sus anteriores elecciones gracias a las transparencias de la parte superior con encaje floral y un mínimo cuello. Un diseño de Valentino en el que recuerda a Keira Knightley.

Franca Sozzani look Venecia

En otras de las fiestas de Venecia, la cena privada Child of God, vimos a Franca Sozzani con un sencillo vestido veraniego junto a unas sandalias que me gustaron bastante. Las que saben cómo vestir optan por las ideas más sencillas. Por algo será.

Freida Pinto look Venecia

Freida Pinto tampoco se perdió esta fiesta en su paso por Venecia pero la foto que la tomaron fue bastante a traición. Lo que vemos de su look gusta.

Elisa Sednaoui look Venecia

Elisa Sednaoui optó por un diseño cómodo y amplio en el que va recuperando su forma tras su reciente embarazo.

Fotos | GTres

El Festival de Venecia 2013 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos