Publicidad

Chanel a la conquista de Asia en su nueva campaña, los tiempos cambian

Chanel a la conquista de Asia en su nueva campaña, los tiempos cambian
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los últimos años el lujo en la moda anda a la conquista de China y de Asia en general. Ved la evolución de las distintas campañas, eventos y protagonistas de las firmas y acabad en la nueva de Chanel destinada al próximo otoño-invierno 2013/2014. Esta nueva campaña no es una más entre tantas que salen por estos días. Es un cambio clave y es la primera en la que Chanel da el protagonismo de la imagen de su firma a dos modelos asiáticas.

Chanel invierno 2013 Ashleigh Good

El cambio está aquí, lleva viéndose desde hace años pero cada vez es más claro y las firmas de lujo han pasado de probar a incorporar las tendencias asiáticas a situar a algunas de las tops asiáticas más prometedoras al frente de sus campañas globales.

Que Chanel haya decidido situar a Chiharu Okunugi y a Soo Joo como imagen de su nueva colección otoño-invierno 2013/2014 no es más que la confirmación de todo lo que queda por ver en los próximos años.

Chanel invierno 2013 Ashleigh Good

Si hacemos memoria las campañas de Chanel siempre han sido las más esperadas por poder de marca. De sorprender con el regreso de Claudia Schiffer a errar buscando a "it girls" sin gran atractivo. De Joan Smalls a sus queridas Cara Delevingne y Saskia de Brauw. Todo dentro de lo esperado. Rostros occidentales, una belleza femenina con la que el público americano y europeo pudiese sentirse cercano.

Chanel invierno 2013 Ashleigh Good

Chiharu Okunugi es una de las modelos asiáticas con mayor proyección, japonesa concretamente. Ya la conocemos sobre la pasarela (recientemente la hemos visto en Dior, Chanel y Elie Saab Alta Costura), al igual que Soo Joo (Chanel, Gaultier, Armani Privé…), esta vez de Corea del Sur. Dos nuevos rostros que no debéis olvidar si buscáis estar al tanto de las modelos cotizadas.

Chanel invierno 2013 Ashleigh Good

Hay un tercer nombre que las acompaña en un segundo plano: Ashleigh Good, británica y también con gran futuro.

Chanel ya situó su actual campaña de verano en la cultura japonesa con gran polémica por la juventud de Ondria Hardin y Yumi Lambert. Por el momento no hay polémica en relación a esta nueva entrega. Tampoco apunta a haberla. Su estética futurista podría trasladarnos a cualquier contexto relacionado con '2001, Una Odisea en el Espacio' si añadimos los últimos años de colecciones de Chanel.

Si quieres ver de nuevo el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014 de Chanel puedes hacerlo en este vídeo.

Fotos | Models Sitio oficial | Chanel En Trendencias | Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14: desfilando en la ciudad del futuro En Trendencias | Keira Knightley revive a Coco Chanel en 1913 con la película de Karl Lagerfeld, 'Once Upon a Time'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir