Publicidad

Chanel, campaña Primavera-Verano 2010: la vuelta de Claudia Schiffer

Chanel, campaña Primavera-Verano 2010: la vuelta de Claudia Schiffer
18 comentarios

Publicidad

Chanel es la marca que más espero cada temporada para ver su nueva campaña porque siempre sorprende, siempre deja preguntas sin respuesta y recrea una imagen donde no hay que buscar una explicación lógica porque no la hay.

Para la nueva campaña Primavera-Verano 2010 el relevo para este año no ha sido tal, sino que quien se ha caído de la lista ha sido Heidi Mount, que sólo ha durado dos seguidas, la de Primavera-Verano 2009 y la de Invierno 2010, donde entraba Freja Beha Erichsen, quien sí continúa.

Chanel, campaña Primavera-Verano 2010: la vuelta de Claudia Schiffer I

La sorpresa es la vuelta de Claudia Schiffer, tras su último paso en el Verano 2008. ¿Será la crisis o la falta de riesgo en la apuesta por talentos jóvenes? El caso es que la mejor modelo alemana de siempre vuele y lo hace oculta, porque a primera vista muchos no sabrán que debajo del sombrero negro se esconde Claudia Schiffer.

Por ahora se ha filtrado poco, pero el resultado no están interesante como en anteriores entregas. Eso sí, han incorporado a Baptiste Giabiconi como referente masculino.

En Trendencias | Chanel, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Heidi Mount es el rostro de la nueva campaña de Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir