Publicidad

Heidi Mount es el rostro de la nueva campaña de Chanel

Heidi Mount es el rostro de la nueva campaña de Chanel
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la marca capitaneada por Karl Lagerfeld le gusta jugar al escondite. En publicidad es una gran táctica. Primero enseñar la pierna, crear la inquietud del espectador por averiguar qué hay tras ella, y luego ya mostrar el cuerpo entero desvelando la gran sorpresa. Pues bien, la táctica usada fue exactamente esa. Primero lanzaron un anuncio con unos zapatos magníficos y ahora corren la cortina y dejan ver a la modelo.

En Internet se había especulado y hecho cábalas de todo tipo sobre quién sería la afortunada modelo en aparecer en la nueva campaña primavera-verano 2009 de Chanel, y finalmente el misterio está resuelto: Heidi Mount es el nombre asociado a la firma parisina.

De esta manera la modelo estadounidense repite protagonismo a las órdenes de Lagerfeld como ya hiciese en la anterior campaña, Chanel Resort 2008. Ahora ya no la tenemos en bañador, sino asomándose tras una puerta manteniendo el juego de sorpresa de la campaña. El nombre de la marca como es habitual, en frías y grandes mayúsculas es lo que llena el espacio.

Heidi Mount y los bolsos de Chanel

La segunda imagen nos demuestra la combinación ideal para la próxima temporada: el negro y el blanco juntos vuelven a ser los dominantes, a ser posible con uno de los bolsos de Chanel y por qué no, uno de sus zapatos de tacón tan cuidados.

Chanel y Heidi Mount

Ésta fue la primera imagen que abrió la campaña primavera-verano 2009.

Foto | Fashionlogie
En Trendencias | Marc by Marc Jacobs, campaña primavera-verano 2009 con Daisy Lowe, Penélope Cruz para Mango primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir