Compartir
Publicidad

Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14: desfilando en la ciudad del futuro

Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14: desfilando en la ciudad del futuro
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada temporada el Grand Palais acoge el desfile de la mítica marca francesa, Chanel. Quizás sea una de las firmas más esperadas en cada Semana de la Moda de París. En esta ocasión el escenario era un teatro clásico recreando en él una ciudad del futuro derruida, y entre esas ruinas maravillosos vestidos de Alta Costura creados por el respetado Karl Lagerfeld.

El eterno tweed

Trajes tweed Chanel

Como no podía ser de otra manera, hemos vuelto a ver el tejido insignia de la firma francesa. El tweed no ha dejado de aparecer en la extensa colección casi ni un minuto, en esta colección hemos podido ver trajes de chaqueta y falda en colores otoñales como el azul marino y el marrón. También total looks en color blanco con maxi-abrigos del mismo tejido. También las botas son maxis, creando un trampantojo entre bota y media.

Tonos metalizados

Tonos metalizados en el desfile de Chanel

Los colores metálicos también han sido una tendencia clara para el próximo otoño-invierno de Chanel. Hemos podido ver varios looks completamente de color plateado, o bien en vestidos por el tobillo cuajado de lentejuelas e incrustaciones o bien en conjuntos de blusas y faldas. También utiliza los tonos metálicos para levantar looks un tanto apagados en gris marengo.

Maravillosos vestidos largos

Vestidos largos Chanel

Los vestidos largos quizás han sido las salidas más espectaculares de todo el desfile. Todos ellos bastante adornados, bien por lentejuelas o piedras brillantes o bien con sobre posición de telas de diferentes colores y tejidos. En muchas ocasiones encontramos un cinturón de color negro bastante ancho a la altura de la cadera que crea la sensación de llevar dos piezas diferentes.

La mítica combinación: blanco y negro

Blanco y negro en Chanel

También ha vuelto a parecer uno de los clásicos, la combinación de colores legendaria: blanco y negro. Mucho más moderno y mucho menos marcado, estos rasgos son los que podríamos destacar de estos looks. En tejidos de tweed combinan los dos tonos de manera muy junta consiguiendo una especie de gris oscuro. También Karl ha apostado por los mini vestidos de color negro tan socorridos en cualquier ocasión.

Superposiciones de gasas y tules en los vestido largos

Vestidos negros Chanel

Las gasas en los vestidos largos, de maneras superpuestas o en grandes volantes se han convertido en la espectacularidad del desfile. Diseños con un aire barroco en las mangas pero también con estupendos escotes en la espalda. También hemos visto algún escote en forma de corazón en estos vestidos, elevando la sensualidad de la figura de la mujer.

Mantilla Chanel

En esta ocasión no ha faltado el toque español en el desfile de Chanel. Karl Lagerfeld ha decidido accesorizar a muchas de las modelos con unas especies de mantillas forradas de diversos tejidos y materiales acordes con el desfile. Un toque muy andaluz pero a la vez muy sobrio y elegante.

Karl Kagerfeld

En Trendencias | Atelier Versace Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14: la Diosa de Ébano acapara todos los flashes En Trendencias | Giambattista Valli Alta Costura Otoño-Invierno 2013: la mujer de las mil flores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio