Compartir
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner, una it girl del futuro

Kendall Jenner, una it girl del futuro
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ella está de moda y apunta maneras para convertiser en un it girl. Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, es ahora la nueva novia de Justin Bieber. La joven modelo de 17 años se ha convertido en la chica que solicitan todas las revistas de moda, gracias a su bonito rostro y a su cuerpazo.

Kendall Jenner

Jenner también ha hecho sus pinitos como actriz en varias series de televisión, pero realmente lo suyo es el modelaje. Las diferentes revistas de moda ya la solicitan para sus reportajes de moda, mostrándonos las propuestas que marcan tendencia.

Kendall Jenner

También es reclamada como invitada de eventos destacados: fiestas, red carpet, premiers... y siempre luce muy sofisticada y estilosa. Eso sí, le fascina lucir pierna, claro que ella puede... sus piernas son interminables.

Kendall Jenner

No le gustan nada las exageraciones todo lo contrario, lo suyo son los looks sencillos pero sofisticados, combinaciones realizadas con gusto y es amante de los taconazos. Respecto a su melena larga, lo mismo la lleva suelt aque recogida, de igual manera le sientan muy bien ambas opciones.

Kendall Jenner

Ha desfilado para la firma Sherri Hill, especializada en vestidos de fiestas. Y seguro que la veremos desfilar sobre muchas pasarelas más. Sin duda, estamos ante una it girl con mucho futuro.

Kendall Jenner

Fotos | Gtres En Trendencias | Caroline Issa la it girl discreta En Trendencias | Peony Lim es sinónimo de estilo y savoir-faire. Una it-girl de los pies a la cabeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos