Publicidad

Caroline Issa la it girl discreta

Caroline Issa la it girl discreta
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que las it-girl, en general, me dan bastante pereza, pero siempre te puedes llevar alguna sorpresa. Carolina Issa es una de esas chicas que llama la atención con solo echarle un vistazo y no solo por su estilo, se intuye inteligencia y savoir faire. Los fotógrafos de street style la persiguen desde hace un par de años. En Trendencias te comentamos quién es Caroline Issa.

Caroline Isse nació en Montreal, su madre es de Singapur y su padre iraní-libanés. Una mezcla diferente que la convierte en una chica de belleza especial. Caroline estudió finanzas y su trayectoria profesional iba dirigida hacía los servicios financieros. Un buen día colgó los aburridos trajes chaqueta de oficina para dedicarse a la moda.

issa2

Caroline Issa se unió a la revista inglesa Tank en el año 2002, de manera casual cuando conoció al creador de dicha revista. En Tank es editora de moda y también trabaja en la agencia de consultoría para marcas de la propia revista Tank. Y por si no fuera poco es la creadora de la revista online BecauseLondon.

issa

Los mejores fotógrafos de street-style se la rifan para hacerle fotos. Dentro del circo mediático que se monta fuera de los desfiles, ella destaca por su elegancia y su moderación.

issa3

Sus looks son sobrios, pero le gusta arriesgar con mezclas de estampados y con prendas de colores vivos. Su estilo es femenino y lleno de vida. Y los looks que suele llevar son perfectamente imitables para nuestra vida diaria. ¿A vosotras qué os parece?

En Trendencias |Amy Adams, una it girl que crece a pasos agigantados En Trendencias | Peony Lim es sinónimo de estilo y savoir-faire. Una it-girl de los pies a la cabeza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir