Compartir
Publicidad

Kylie Jenner y Hailey Baldwin vestidas de Zara

Kylie Jenner y Hailey Baldwin vestidas de Zara
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara triunfa como la Coca-Cola, por ello no nos ha de extrañar que su creador Don Amancio Ortega sea el tercer hombre más rico del mundo y que sus firmas vuelvan loca a toda la población mundial. Es más, la marca española no entiende categorías sociales y gusta tanto a gente con poco dinero como a gente con mucho, muchísimo dinero.

Y en Hollywood triunfa tanto que chicas jóvenes y famosas como Kylie Jenner y Hailey Baldwin ya lucen a todas horas prendas de su nueva colección. ¿Quieres ver cuáles?

Ya en la tienda on-line

El nuevo calzado de la colección Otoño-Invierno 2014/2015 está inspirado en los zapatos de montaña y Hailey ha descubierto su modelo fetiche: de tacón grueso y cordones. Con vaqueros o faldas, luce genial.

baldwin-zara-shoes-1.jpg

Pero ¡ojo! Este mismo modelo también ha conquistado a la pequeña del clan Kardashian-Jenner: Kylie. Y así lo hemos visto esta semana donde la hermana de Kendall posaba junto a las gemelas Sama y Haya Khadra en un parque de atracciones.

kendall-jenner-zara-shoes-1.jpg

Además, también se ha hecho con otra versión de botas de montaña planas en color negro y con detalles borgoña.

kylie-jenner-zara-boots-1.jpg
pantalones-kylie-jenner-zara.jpg

Pero no contenta con esos dos modelos, Kylie también luce más prendas de la firma española: estos pantalones de cuero y cremalleras colgados en su cuenta personal de Instagram son la prueba.

¿Te harás con algo de esta nueva colección?

Fotos | Gtres, Instagram @kyliejenner

Hermanas Jenner en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio