Publicidad

De graduación con Kendall y Kylie Jenner, dos looks sencillos e ideales

De graduación con Kendall y Kylie Jenner, dos looks sencillos e ideales
7 comentarios

Lo sencillo suele lucir con más encanto que lo complicado. Sobre todo a determinadas edades y en determinados eventos. ¿Buscas un vestido para la graduación o la boda del verano? Las hermanas Jenner son la versión de última tendencia frente a las gemelas Olsen y su constante gusto por el negro. Kendall y Kylie Jenner a por todas.

Kendall Jenner de Camilla and Marc

Kendall Jenner look fiesta

Entre tanto top de moda mejor optar por una versión más moderada, que tampoco hay que seguir todo a pies puntillas. Si no todas las fiestas acabarán volviéndose como las de los 90. Mejor una abertura mínima en forma triangular como este vestido de Camilla and Marc que luce Kendall Jenner.

La hermana menor de Kim Kardashian sube como la espuma y las firmas se la rifan para vestirla. En azul marino y negro (con sus salones de tacón fino). Muy bien con este look.

La propia firma Camilla and Marc tienen un modelo parecido con un largo mayor. Por 599 dólares australianos (407,94 euros más o menos).

Kylie Jenner de negro

Kylie Jenner look fiesta

Kylie Jenner prefiere decantarse por el negro en un vestido cuyas formas son la clave antes que el color, que ya queda reservado para sus mechas. Un corte acampanado con vuelo y una cintura más ajustada,

¿Te animarías con sus estilismos?

Fotos | GTres

Kendall Jenner en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios