Compartir
Publicidad
Publicidad

Billboard 2014, las mejor vestidas de la alfombra roja

Billboard 2014, las mejor vestidas de la alfombra roja
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algún día entenderé el estilo tan peculiar asociado a ciertos eventos de música. ¿Por qué las alfombras rojas de los premios musicales suelen ser horteras? Los premios Billboard 2014 presentan una nueva entrega de "estilo". Las famosas parece como si se esforzasen por ir mal. Si hasta Nicki Minaj acaba entre las mejor vestidas de los Billboard 2014.

Kendall Jenner de Olcay Gulsen

Kendall Jenner Olcay Gulsen Billboard 2014 mejor vestidas

Kendall Jenner sigue subiendo como la espuma y fue la mejor vestida en los Billboard 2014 (aunque sin competencia es fácil destacar). Ella optó por un atrevido look de Olcay Gulsen con pantalones capri con brillos y un top halter blanco con aberturas.

Amber Rose

Amber Rose Billboard 2014 mejor vestidas

Amber Rose suele ser una de las horteras en cualquier evento. Ella sabría que el resto de invitadas irían mal y en este caso quiso destacar por la vía contraria. De negro completo con la particularidad de unas maxi gafas de sol.

Sarah Hyland de Emilio Pucci

Sarah Hyland de Emilio Pucci Billboard 2014 mejor vestidas

Del dress code mejor nos olvidamos. Hay que conformarse con ver un conjunto de Emilio Pucci que destaque más que el resto. Sarah Hyland busca un estilo más moderno con cambio de look incluido.

Renee Bargh

Renee Bargh Billboard 2014 mejor vestidas

Renee Bargh optó por vestirse de blanco para la primavera, con un mono en corto de escote halter con transparencias y mínimo peplum con volantes.

Natasha Bedingfield de Valentino

Natasha Bedingfield Billboard 2014 mejor vestidas

Natasha Bedingfield sí, qué se le va a hacer. Al menos vemos cómo Valentino supera cualquier tipo de perfil y famosa por muy peculiar que sea. Pese a todo, duele ver el estilo deportivo de esos pantalones al bajo con los salones de tachuelas.

Shania Twain

Shania Twain Billboard 2014 mejor vestidas

En negro, con transparencias y una revisión del print animal de la forma más sencilla. Shania Twain se libra las peor vestidas a las que está acostumbrada por buscar un look básico.

Nicki Minaj de Alexander McQueen

Nicki Minaj McQueen Billboard 2014 mejor vestidas

El nivel de los Billboard queda reflejado en el conjunto de Nicki Minaj y su manera de lucir este Alexander McQueen perfecto.

Fotos | GTres

Billboard en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos