Publicidad

Las ¿mejor? vestidas de los Billboard 2013: cuando el resto de invitadas van peor

Las ¿mejor? vestidas de los Billboard 2013: cuando el resto de invitadas van peor
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los premios Billboard no se caracterizan precisamente por su gran estilo. Al igual que los premios celebrados por la MTV, los Billboard suelen ser la antítesis del buen gusto, coincidiendo, para más inri, con el Festival de Cannes, donde se ven los dos mundos bien claros. Pese a todo, podríamos escoger a algunas de las mejor vestidas de la alfombra roja.

Selena Gomez Billboard 2013

Es más el bueno, en comparación con el resto va hasta bien… que el look en sí, que en otro tipo de evento de fiesta hay muchas de esta lista que patinarían solas. Selena Gomez escoge un buen vestido para un evento como este, más informal y juvenil pero lo estropea con el peinado.

Chloe Moretz Billboard 2013

Hay quien sí que supo ir vestida acorde a su edad y acorde al tipo de fiesta que son los Billboard y eso se nota. Chloë Moretz triunfa frente al resto con un minivestido de Fendi bien guapa.

Taylor Swift Billboard 2013

A Taylor Swift no se le pueden pedir grandes riesgos, eso no va con ella, así que hay que quererla (o no) según es. En esta ocasión volvió a acertar en muy corto con este diseño de Zuhair Murad de lentejuelas. Para contrastar con el bajo del vestido optó por un manga bien cubierta.

Emmy Rossum Billboard 2013

Aunque los Billboard no pidan un vestido de fiesta con cola y algo más formal, al final por descarte Emmy Rossum gana al resto sin casi riesgo, solo a base de topitos y transparencias que estilizan muy bien este diseño de Zuhair Murad.

Hayden Panettiere Billboard 2013

Hayden Panettiere también decidió que el riesgo no es lo suyo, que cuando lo escoge puede ser peor aún y optó por este vestido de escote halter con volantes de Halston Heritage fuera de contexto, pero que gana en estilo.

Kelly Rowland Billboard 2013

Si hasta con los descartes me he acabado quedando entre las mejor vestidas con Kelly Rowland. Esto habla sobre el nivel de la lista. Con su diseño de Rami Al Ali Alta Costura la ex Destiny's Child quiso brillar y no se cortó un pelo para conseguirlo.

Fotos | GTres En Trendencias | Las actrices buscan deslumbrar en el Festival de Cannes 2013, ¿quién gana? En Trendencias | El fin de semana no detiene el Festival de Cannes 2013: 'Jimmy P.' recluta a un buen número de famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios