Publicidad

Las actrices buscan deslumbrar en el Festival de Cannes 2013, ¿quién gana?

Las actrices buscan deslumbrar en el Festival de Cannes 2013, ¿quién gana?
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cannes 2013 no está limitado a un único estilismo de fiesta. La variedad es la tónica general y lo mismo las actrices se decantan por el vestido más elaborado en largo, que optan por el pantalón, por el corto o prefieren ir a lo seguro como Jessica Biel y escoger a Marchesa para la alfombra roja francesa.

Jessica Biel cannes 2013 look

Jessica Biel prefirió no ir en largo al completo, sí cumplió con el largo por debajo de la rodilla pero no quiso pasarse con este vestido de Marchesa de escote palabra de honor y con elaborados bordados muy del estilo de la firma mencionada y muy del estilo de la actriz, que escogió un gran collar en forma de serpiente que me gustó.

Carey Mulligan cannes 2013 look

Carey Mulligan volvió a ser una de las mejor vestidas de la noche del quinto día del Festival de Cannes arriesgando con otro diseño no habitual, esta vez de Vionnet en blanco y negro, jugando con los tirantes y un escote en forma de apertura en uve.

Kirsten Dunst cannes 2013 look

Sobre la alfombra roja también vimos a Kirsten Dunst que optó por un vestido bordado de Michael van der Ham frente a tanta gran firma asentada.

Nicole Kidman cannes 2013 look

Nicole Kidman volvió a acertar para mi sorpresa, después de tantos tropiezos conocidos. El acierto viene gracias a este diseño de L'Wren Scott con un diseño en palabra de honor, una cintura más ajustada y mínima cola. El colorido azulado de las hojas junto al toque rojo hasta combinaba con la alfombra.

Aishwarya Rai cannes 2013 look

Aishwarya Rai prefirió irse a lo fácil y efectista con este diseño bordado de Elie Saab con encaje en negro y el toque romántico al que nos tiene habituados.

Olga Sorokina cannes 2013 look

Por su parte, Olga Sorokina fue la que sorprendió sobre la alfombra roja con este traje blanco y con aplicaciones florales, junto a un sombrero cordobés ladeado. No le faltó detalle, los salones también iban en blanco.

Jane Fonda cannes 2013 look

Jane Fonda prefirió también ir a lo seguro y nos dejó este look con un vestido demasiado ajustado, de manga larga y escote hombros caídos, cercano al modelo barco, luciendo hombros con un espectacular collar, combinando el fucsia con el plata de los complementos.

Laura Bailey cannes 2013 look

Laura Bailey prefirió no jugar la carta del vestido romántico típico y optó por este conjunto con pantalón incluido. A mí me gustó.

Gala González cannes 2013 look

Entre las invitadas a la alfombra roja vimos a Gala González quien se saltó el dress code con su minivestido negro con un toque muy femenino.

¿Quién fue vuestra favorita?

Fotos | GTres En Trendencias | El fin de semana no detiene el Festival de Cannes 2013: 'Jimmy P.' recluta a un buen número de famosas En Trendencias | Dior presenta su colección Crucero en Mónaco y las celebrities emulan a las grandes divas de Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios