Publicidad

El deporte ha conquistado a Chanel (y a su campaña con Cara Delevingne)

El deporte ha conquistado a Chanel (y a su campaña con Cara Delevingne)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El deporte se quiere poner a la última. No era suficiente que la moda deportiva se subiese a las pasarelas o llenase las tiendas, había que dar otro paso. Un paso en manos de una firma de las que crean escuela. A Chanel le ha molado el boxeo, tanto que realiza su su campaña Otoño-Invierno 2014/2015 en un gimnasio con Cara Delevingne y Binx Walton como modelos. ¡Round 2!

Deporte Cara Delevingne Chanel invierno 2014

En la esquina derecha del cuadrilátero, considerada la Charlie Chaplin de la moda, británica, con 1,77 metros de altura, 21 años, una talla 34 y un peso de poco más de 50 kilos. Imagen de Mulberry, TopShop, Burberry, Balmain o DKNY.

Binx Walton Chanel invierno 2014

A la derecha, Binx Walton, estadounidense, con 18 años de edad, 1,78 metros de alto, una talla 32. dos años en los que ha arrasado en todas las pasarelas, imagen de Coach, Balmain, Céline y Maiyet.

Deportivas Chanel invierno 2014

Una modelo confirmada como estrella frente a una joven aprendiz que viene con fuerza. Las dos se visten con el Chanel menos glamouroso. Un experimento de Karl Lagerfeld con aíres ochenteros donde lo que vuelve a llamar la atención es el contexto y no las prendas. La marca que todo lo puede, una vez más (y van...).

Chanel en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir