Compartir
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld, estilo y excentricidades

Karl Lagerfeld, estilo y excentricidades
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel, Fendi y su firma epónima, Lagerfeld, residen sobre sus espaldas, es uno de los diseñadores más mediáticos y excéntricos del panorama actual y su peculiar estilo puede darnos material para uno y más posts, por todo esto y por más, Karl Lagerfeld protagoniza el Hombres con estilo de hoy. Porque estilo tiene, peculiar, pero estilo.

Karl Lagerfeld estilo curiosidades Chanel

El casi total black forma parte de su vida diaria, así como los guantes, su inseparable accesorio del que, al igual que las gafas oscuras, jamás se separa. Éstas tienen una función muy concreta, permitir que el Káiser eche una cabezadita cuando las reuniones le resultan aburridas, o al menos así lo desveló quien fuera el asistente personal del modisto alemán durante más de 15 años, Arnaud Maillard, en el libro Karl Lagerfeld y yo.

Karl Lagerfeld estilo curiosidades Chanel Cara Delevingne supermercado desfile

Las camisas son otra de sus grandes manías, éstas tienen los cuellos el doble de altos para esconder las arrugas en la mayor medida posible. Otra locura de Karl.

Sin embargo, no todo son excentricidades en la vida de Karl, recordemos que él fue quien lanzó al estrellato a Claudia Schiffer, y más recientemente a Cara Delevingne, la hermana pequeña de las Delevingne que ha encontrado en Lagerfeld el mejor de los padrinos.

Karl Lagerfeld estilo excentricidades

Continuando con su vida y estilo, no puedo pasar por alto la obsesión de nuestro querido couturier con la delgadez, y de ahí que dedicara unas envenenadas palabras a Adele hace un par de años.

Esta fijación tiene su raíz en el pasado del diseñador, ya que a principios de los 2000 su dieta estaba basada en salchichas, queso y dulces, y su figura no tenía nada que ver con la actual, hasta que un buen día se levantó y decidió que iba a seguir una dieta durísima para conseguir meterse en la talla que utiliza hoy en día, una 34 de mujer. Todo ello promovido por su necesidad de enfundarse unos pantalones que Hedi Slimane había creado para Dior. Ahí es nada.

Karl Lagerfeld sin gafas

¿Había comentado que Karl Lagerfeld no se quita las gafas de sol jamás? Pues mentí un poquito.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Hablar de hombres con estilo es hablar de Tom Ford
En Trendencias | La definición de hombre con estilo es Quim Gutierrez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos