Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld tiene una obsesión y se llama Cara Delevingne

Karl Lagerfeld tiene una obsesión y se llama Cara Delevingne
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Cara Delevingne es la modelo del momento no hay ninguna duda, lo que no estaba tan claro es que uno de los personajes más influyentes del mundo de la moda como es Karl Lagerfeld fuese a caer rendido a sus pies de esa manera. Campaña que tiene que fotografiar, campaña en la que la hermanísima de Poppy Delevingne ejerce de protagonista.

Chanel

A Karl no le ha bastado con darle a Cara la campaña de su colección Crucero 2013 inspirada en la aristocracia del siglo 18 los tiempos de María Antonieta, sino que la modelo británica también ejerce el papel principal del último film de la casa francesa, dirigido por el propio Lagerfeld con el que presenta la colección Pre-Fall 2014. Lindsey Wixon y Kati Nescher también salen en el corto, pero Cara es la protagonista indiscutible.

675849320

No hay que olvidar tampoco que el diseñador escogió a Cara Delevingne como acompañante para acudir al exclusivo Baile de la Rosa que se celebró hace unos meses en Mónaco. Cita a la que la modelo acudió, como no podía ser de otra manera con un vestido blanco de plumas y pedrería de la colección Alta Costura primavera-verano 2013 de Chanel, el mismo con el que desfiló durante la presentación de la colección.

Fendi

9876543

Otra marca en la que tiene mucho que decir el káiser es Fendi. Puede que los diseños de la firma italiana los realicen mano a mano Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi, pero en el tema publicitario, el que tiene todo el poder es el primero.

Y si echamos un vistazo a ver quién protagoniza la campaña otoño-invierno 2013 de Fendi, fotografiada por el propio Karl Lagerfeld ¡oh! ¡sorpresa! ¡Es Cara Delevigne! Vale que los protagonistas absolutos de esa campaña son los abrigos y complementos de pelo, una tendencia por la que ha apostado muy fuerte Fendi esta temporada y que parece que va a dar mucho que hablar, pero eso no quita que Cara vuelva a ser la elegida por el diseñador alemán para protagonizar otra de sus campañas.

Melissa

98765432

Como Karl hace pocas cosas y tiene tanto tiempo para hacer publicidades, cortos y todo lo que se le venga a la cabeza, hace unos meses saltaba la noticia de que el diseñador iba a colaborar con la firma Melissa en la creación de una colección de zapatos para la firma brasileña. Para quien no sepa nada sobre Melissa, es una firma de zapatos que se ha hecho famosa por diseñar zapatos de plástico. Además de con Karl Lagerfeld, la marca ha colaborado ya con grandes nombres de la moda como Vivienne Westwood, Gareth Pugh o Jean Paul Gaultier en el diseño de calzado.

Esta semana conocíamos por fin los modelos diseñados por Lagerfeld y la campaña publicitaria que los acompañaría y sin decíroslo seguro que ya sabéis quien es la modelo que protagoniza la campaña: ¡hola Cara!

De esta forma, Cara Delevigne adquiere el título de "musa de Karl", título que ya tienen y desde hace muchos años Inés de la Fressange y Stella Tennant, otros dos ejemplos de que cuando al káiser se le mete una modelo entre ceja y ceja la convierte en la estrella de sus desfiles y campañas.

En Trendencias | Lacroix para Schiaparelli, o cómo el surrealismo también puede ser barroco En Trendencias | 10 años de éxito, 10 años de Proenza Schouler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio