Compartir
Publicidad
Publicidad

La definición de hombre con estilo es Quim Gutierrez

La definición de hombre con estilo es Quim Gutierrez
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo es un lugar mejor simplemente porque existen hombres como Quim Gutiérrez. Aunque técnicamente no es el prototipo de guapo, nos encanta su sonrisa con diastema, y está claro que tiene un estilo único y original, algo no muy habitual en este país. Por eso podemos decir que Quim es el egoblogger perfecto.

Quim Gutiérrez de traje

Ahora se encuentra de promoción con Los ojos amarillos de los cocodrilos. En los photocalls elige propuestas arriesgadas como unos pantalones harem. Y a pesar de todo cuenta con mi bendición.

quim gutierrez

Su compañera de reparto Emmanuelle Beart tiene que estar encantada posando con él.

quim2

Lo que nos queda claro es que su color favorito es el negro, y no tiene problema en hacer uso y abuso de él. El negro es elegante y sofisticado siempre.

traje negro

No nos dejemos engañar por su aspecto desaliñado, su pelo despeinado y su barbita de chico malo, su imagen está perfectamente estudiada.

quim

Como más me gusta es con el traje clásico en blanco y negro y corbata fina, un estilo que triunfa para los hombres con estilo desde hace años.

quim traje

De smoking y con pajarita también está para comérselo.

quim smoking

El estilo informal de Quim

Cuando no tiene que arreglarse para algún evento, está claro que le va el estilo homeless y que se maneja a la perfección con las últimas tendencias como el estilo deportivo o las bombers.

quim

Si os ha gustado su estilo su Instagram es pura inspiración. Nos encantan sus selfies, pero también su faceta como fotógrafo aficionado que cada vez va depurando más y más y que se puede comprobar en sus cuidadas y artísticas imágenes.

quim instagram

Aunque chicas (y chicos), tengo una mala noticia, y es que Quim ¡tiene novia!

quim novia

Fotos | Gtres, Instagram quimyo En Trendencias Hombre | ¿Por qué Quim Gutiérrez podría ser el egoblogger perfecto? En Trendencias | Mariano di Vaio, un chico guapo, con pelazo y que encima tiene estilo vistiendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos