Publicidad

Mariano di Vaio, un chico guapo, con pelazo y que encima tiene estilo vistiendo

Mariano di Vaio, un chico guapo, con pelazo y que encima tiene estilo vistiendo
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Perdonadme la comparación, pero Mariano di Vaio es como el cerdo, que se le aprovecha todo. Este modelo y blogger, además de ser guapísimo (a la vista está), tiene un pelazo y un tupé que da gusto. ¡Cuantos botes de gomina y de champú tiene que gastar al cabo del año! No nos importa, le queremos igual. Además tiene estilo vistiendo y podemos seguir en su blog su carrera como modelo y sus estudiados outfits.

Mariano di Vaio, así se viste casual

En su día a día, Mariano di Vaio viste con vaqueros, pero no de una manera cualquiera. Para los chicos que les gusta vestir con estilo y seguir las tendencias es todo un referente. Siempre los combina con una chaqueta especial, camisetas, deportivas o botas para darle un toque personal y único.

vaqueros

Pocos pueden lucir tan bien unos pantalones anchos, pantalones cargo, varias capas de ropa y fulares y hacerlo con estilo y sin parecer un homeless. Los hombres italianos parece que tienen un estilo innato.

pantalones chico

Como buen blogger, cuida hasta el último detalle de sus looks, desde la ropa hasta los complementos, lo que lo ha convertido en uno de los blogs de moda masculinos más leídos del mundo.

pantalones anchos

En su blog no sólo nos muestra sus looks, sino que nos da propuestas de Lifestyle, consejos de cuidado del cabello (no podía ser de otra manera con esa melena y esa barba que luce), e incluso tiene consejos de moda y belleza para las chicas.

vaqueros chico

Y sí, está muy guapo vestido, pero ya sé que estabais deseando verle sin camiseta. Pues aquí está una foto suya como más nos gusta. Por este tipo de fotos merece la pena seguirle en su instagram/marianodivaio.

mariano di vaio

Su cuerpazo le ha llevado a ser hacer campañas de ropa interior para Calvin Klein. Probablemente, unos de los mayores retos profesionales a los que puede llegar un modelo masculino.

mariano calvin klein

La elegancia de Mariano di Vaio

Habiendo nacido en Milán elegancia no le puede faltar. Sabe cómo llevar un traje, y no descarta las opciones más arriesgadas con chaleco, cuadros, corbatas estampadas, etc.

traje

Sus fotos de streetstyle rozan prácticamente el editorial de moda. Siendo tan atractivo y fotogénico, no le tiene que resultar muy difícil estas sesiones de fotos.

chaleco trajes

Sitio oficial | Mdvstyle, Instagram @Marianodivaio En Trendencias Hombre | ¿Por qué nos gusta tanto el estilo de Mariano di Vaio? En Trendencias | David Gandy, cuando la elegancia británica se une con la sensualidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir