Compartir
Publicidad

David Gandy, cuando la elegancia británica se une con la sensualidad

David Gandy, cuando la elegancia británica se une con la sensualidad
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esperad, que voy a hablar de David Gandy y antes de nada voy a suspirar. ¡Qué hombre! No me imagino animar esta semana de mejor manera que con este inglés de pelo moreno, ojos azules y cuerpazo de escándalo. Este hombre lo tiene todo. Recurrente en las campañas de las mejores firmas (Marks & Spencer, Massimo Dutti), en las portadas de las revistas y en las fiestas, merece la pena verle vestido de traje, de sport o sin ropa. Nos gusta de todas las maneras.

david gandy

Como modelo imagen de Dolce & Gabbana, es habitual verle en el front row de los desfiles, en sus campañas y luciendo sus trajes. El traje le sienta bien, a pesar de ser un hombre corpulento. Como buen gentleman inglés, puede llevar trajes de tres piezas, o smoking como un auténtico caballero.

smoking

En su estilo diario sabe descontextualizar los trajes, mezclarlos con prendas sport y con complementos como gorras y pañuelos para no dar una imagen demasiado seria. Sigue las últimas tendencias en moda sin pasarse de rosca. No hay nada peor que un hombre guapo fashion victim.

david traje

Lo que más me gusta de él es que es un hombre-hombre, nada de metrosexuales ni de torsos depilado, por favor.

david gandy

Si queréis daros para el cuerpo una pequeña alegría de vez en cuando, suscribiros a su Instagram. No veas que bien me sienta verle en algún making of posando por ejemplo para Mario Testino entre tanta foto de bloguera estrella haciendo siempre lo mismo.

david instagram

Fotos | Trendencias hombre, Instagram @davidgandy_official En Trendencias | Justin O'Shea, el bearded man con más estilo En Trendencias hombre | David Gandy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio