Publicidad

Justin O'Shea, el bearded man con más estilo

Justin O'Shea, el bearded man con más estilo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Permítanme presentarme, soy Justin O’Shea (y molo mogollón). Mi trabajo también mola, soy director de compras de Mytheresa y por mis venas corre sangre australiana, aunque actualmente resido en Londres con mi pareja, Veronika Heilbrunner, editor senior de Mytheresa y una de las mujeres más perseguidas durante las Semanas de la Moda, su estilo revoluciona a los fotógrafos. Bueno vale, y el mío también.

Justin O’Shea hombre barba pareja Veronika Heilbrunner estilo street style

Sé que a estas alturas muchas estaréis enamoradísimas de mi barba y que a otras os parecerá abominable, pero una cosa os voy a decir, está aprobada por The Sartorialist.

He sido imagen de Beefeater y no hay fashion week a la que no asista, ya sabéis, por eso de que mi trabajo es cazar tendencias y accesorios it, ¿a qué poquito a poco os vais volviendo locas por mí? Si ya lo sabía yo…

Justin O’Shea hombre barba pareja Veronika Heilbrunner estilo

En cuanto a mi estilo solo puedo decir una cosa: mi rollo. Vivo en Londres y la traducción casi instantánea de eso es “estilo londoner, y sí, soy un londoner de la cabeza a los pies, desde los mocasines y los pitillos, hasta las bikers de cuero y mi locura por las motos y los tatuajes, de hecho en mi cuenta de Instagram podéis ver varias fotografías con mi pequeña, una BMW que no dudo en pasear por la ciudad y trasladarme con ella hasta los desfiles.

Justin O’Shea hombre barba pareja Veronika Heilbrunner estilo

Por cierto, si os habéis quedado prendadas de mí y tenéis previsto un viaje a Londres, acercaos por los barrios de Shoreditch o Mayfair y quizá tengáis la suerte de encontraros conmigo.

Fotos | @justinoshea, Collage Vintage, Vanessa Jackman En Trendencias | En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios