Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2014: faldas fifties

Tendencias Primavera-Verano 2014: faldas fifties
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que cuando hablamos de faldas estivales, sólo nos acordamos de las mini-faldas o faldas lápiz. Pero esta temporada se ha incorporado a nuestro armario las faldas fifties, tan glamourosas y femeninas, que nos transportan por un momento a otra época. Sin duda, su efecto lady te encantará. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Tendencias Primavera-Verano 2014: faldas fifties.jpg
Oscar de la Renta

Las faldas fifties eran la prenda estrella de las divas de Hollywood y ahora se han convertido en una pieza que hay que tener en nuestro armario, ideal para ir a trabajar, para una boda o un evento sofisticado. Los modelos suelen ser por encima o debajo de la rodilla y con vuelo, y siempre marcando cintura.

chanel.jpg
Chanel

Sobre la pasarela hemos visto una gran variedad de propuestas colores lisos, tonos pasteles y también diversos estampados: rayas marineras, topos o flores. Es cierto que sienta mejor a las altas, pero una bajita con un taconazo y un top ajustado, ¡lucirá estupenda!

versace.jpg
Versace

Mis preferidas son las apuestas de Oscar de la Renta, tan femeninas y sofisticadas, con estampados florales y transparencias. Chanel las prefiere más clásicas, talladas en su icónico tweed en toda sus versiones. Los modelos de Versace son más rockeros y juveniles, y en versión más corta.

versace2.jpg
Versace

La versión más sexy y vanguardista la encontramos en Alexander McQueen con formas y estampados muy llamativos, que combina varios tejidos y colores.

Alexander Mcqueen.jpg
Alexander Mcqueen

Tendencias Primavera-Verano 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios