Publicidad

Tendencias primavera-verano 2014: tops mínimos

Tendencias primavera-verano 2014: tops mínimos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que la tendencia de los top mínimos, estilo bandeau, no me van nada. Creo que para lucirlos debes tener cuerpazo y sobretodo ir cómoda con ellos, y no es mi caso. Aún así los "top cintas" han interrumpido con mucha fuerza en las tendencias primavera/verano 2014. Muchos grandes diseñadores y marcan han apostado por ellos. Se llevan solos o con camisetas y blusones transparentes encima. También se pueden lucir debajo de un traje sastre o con una sobrecamisa desabrochada.

Alexander McQueen

tendencias bandeau alexander mcqueen pv 2014

En Alexander McQueen encontramos modelos de tops de cuero combinados con faldas midi con mucho vuelo. Los tops con multitrantes recuerdan a las armaduras. También tenemos tops con estampados de cuadros o con prints geométricos a juego con las faldas.

Jil Sander

jil sander top bandeau tendencias pv 2014

Los top bandeau en colores lisos se combinan con trajes chaqueta de estilo modernos, como vemos en la colección de primavera/verano 2014 de Jil Sander. También tenemos tops mínimos con detalles de plumas o coordinados con falda lápiz del mismo tono.

Michael Kors

michael kors top bandeau pv 2014

El diseñador Michael Kors llena sus tops banda de estampados florales y tejidos como el encaje y siempre van combinados con faldas del mismo estampado.

Fendi

fendi tops bandeau pv 2014

En Fendi se atreven con tops banda de gasa satinada perfectamente mimetizada con las otras prendas de estilo futuristas y con estructuras diferentes.

Más tendencias en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios