Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2014: las aplicaciones metálicas darán brillo a tus looks

Tendencias Primavera-Verano 2014: las aplicaciones metálicas darán brillo a tus looks
4 comentarios

La tendencia metalizada está de moda, pero la vemos en diferentes versiones y una de ellas son la variedad de aplicaciones metálicas que adornan todo tipo de prendas, e incluso, muchas de ellas se visten al completo de brillantes detalles que iluminan nuestros estilismos y nos hacen soñar este verano.

Las aplicaciones brillantes de cristales, cuentas de colores y aplicaciones metalizadas iluminan prendas de todo tipo. Podemos pensar que esta moda sólo es propia para estilismos de noche, pero no, durante el día también puedes sorprender.

Burberry

burberryp.jpg

Un claro ejemplo lo vemos en Burberry, que en su colección estival apuesta por una línea muy romántica a base de encaje, pero muchas de sus prendas van adornadas con apliques metalizados, convirtiéndoles en aún más llamativas. Ideales para outfits de día.

Dolce&Gabbana

dolce&Gabbana.jpg

Dolce&Gabbana apuesta por looks barrocos, cargados de piezas metalizadas en las que se combina el dorado y el plateado.

Elie Saab

eliesaab.jpg

A Elie Saab le encanta diferenciarse del resto y los detalles son su fuerte. Esta temporada sus ya clásicas flores superpuestas vienen con un toque brillante en femeninos y sofisticados vestidos de día y de noche.

Marni

marni.jpg

El look más deportivo nos lo propone Marni con aplicaciones tridimensionales con forma de pétalos, volantes de tul y cristales de colores que crean prendas joya en versión sport.

Tom Ford

tomford.jpg

Tom Ford piensa en el glam'de los 80 y las noches estivales más sensuales y apuesta por prendas totalmente vestidas de brillos metálicos.

Bottega Veneta

bottega1.jpg

Hasta Tomas Maier, Director Creativo de Bottega Veneta, se atreve con detalle varios en sus modelos de influencias oprientales y cortes oversize.

Tendencias Primavera-Verano 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios