Compartir
Publicidad

Tendencias primavera-verano 2014: normcore ¿y si vestirse normal se pone de moda?

Tendencias primavera-verano 2014: normcore ¿y si vestirse normal se pone de moda?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En moda enseguida nos inventamos palabrejos raros para definir la última tendencia de moda. ¿Porqué llamar granate o verde menta a un color si le podemos llamar burgundy o mint? Y la última cuadratura del círculo es que vestir "normal" está de moda, y a eso le han llamado normcore. Así que olvídate vestir "de blogger" con todas las tendencias de moda una encima de otra en tus looks. Viste normal.

Hay algunos signos que apuntan hacia el normcore: el retorno de la eterna camisa blanca y con ella, la apuesta por el vestido camisero, la revalorización del traje, el amor por los vaqueros y el tejido denim, que nunca pasa de moda, la combinación triunfadora del blanco y negro, y el look total en blanco minimal, que aparece en pasarela y en los lookbooks de firmas como Zara o Mango.

DKNY

dkny

La firma DKNY apuesta por looks sencillos en blanco y negro con un toque sporty. Las neoyorquinas que tan prácticas son a la hora de vestir abrazarán esta nueva moda de vestir normal con ganas.

Jil Sander

jil sander

El sencillo vestidito negro puede ser uno de los valores en alza del nomrcore, que en verano se sustituye en ocasiones por el vestido corto y blanco. Jil Sander apuesta por ellos con cortes minimal.

Max Mara

max mara

Colores apagados y corte y confección muy sencilla, casi austera, en la firma italiana Max Mara. Los colores vivos siguen triunfando, pero si quieres algo más normal, lo podrás encontrar.

Michael Kors

mk

Lo bueno del normcore es el valor que adquieren prendas eternas, que no pasan de moda como la gabardina, los pantalones anchos, las camisas, etc. Looks para el trabajo y más allá los de Michael Kors.

Paul Smith

paul smith

El traje masculino en blanco y negro para vestir a las mujeres destaca en el desfile de Paul Smith, con la única licencia de un poco de escote.

Ralph Lauren

ralph lauren

Ralph Lauren nos presenta prendas sencillas en blanco y negro con un toque años 60. Normal y sencillo. Prendas que podríamos encontrar en cualquier gran almacén.

Stella McCartney

stella

La diseñadora inglesa también vuelve a la sencillez del traje con total looks en un solo color.

Tendencias de moda en Trendencias

Normcore: cuando ser normal es el nuevo negro * Días de lluvia, trenchs de primavera * ¿Están los diseñadores apostando por el estilo saco por encima de sus posibilidades?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos