Publicidad

Cara Delevingne y Suki Waterhouse repiten como estrellas de Burberry en una campaña monótona

Cara Delevingne y Suki Waterhouse repiten como estrellas de Burberry en una campaña monótona
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Burberry se le ha dado de lujo convertir sus 158 años de historia en una marca joven y moderna. Ahora, en sus campañas de moda está visto que no podemos pedir grandes esfuerzos a la firma británica porque siguen el patrón temporada tras temporada. Una pena porque se estanca un poco como vemos en esta campaña Otoño-Invierno 2014/2015 donde vuelven a contar con Cara Delevingne y Suki Waterhouse como imagen.

Burberry campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Burberry invierno 2014

Lo más especial que ha hecho Burberry es jugar con la duplicidad en su nueva campaña. El resto se mantiene todo como estaba. Incluso podríamos pensar que son tomas de descartes de otras campañas. Ved la de este verano 2014, poco cambio.

Lo bueno es que son fáciles de reconocer, algo a valorar dentro del mundo de la moda. Lo malo: que acaban generando aburrimiento y desgaste. Mario Testino no es precisamente el fotógrafo más innovador, aunque en este caso las órdenes vengan desde arriba.

Burberry invierno 2014

La pareja de chicas de moda de Burberry sigue estando formada por Cara Delevingne y Suki Waterhouse. Pese a todo, a Cara Delevingne la vemos últimamente más con Stella McCartney que de la mano de Burberry. ¿Se habrá terminado el idilio?

Malaika Firth es la otra cara femenina que aporta el toque negro a la campaña como en su día ya lo hiciese Joan Small o Jourdan Dunn, entre otras. Esta es su segunda campaña consecutiva con Burberry. Su nombre va sonando con fuerza (Prada, Valentino,...) si sigue así va camino de ser top.

Callum Ball y Tarun Nijjer son los dos modelos masculinos.

Burberry en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir