Compartir
Publicidad

Burberry campaña Primavera-Verano 2014

Burberry campaña Primavera-Verano 2014
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Burberry nos presenta su campaña Primavera-Verano 2014 con un nuevo reparto británico y propuestas en las que destacan las prendas delicadas y románticas.

Burberry Primavera-Verano 2014

Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, la campaña, fotografiada por Mario Testino, refleja el espíritu romántico de la colección Primavera-Verano 2014 de Burberry. Siluetas en suaves colores pastel y tejidos ligeros, trenchs desestructurados, abrigos cruzados, suaves chaquetas Chesterfield, gabanes de seda y prendas de punto sueltas en azules pastel, rosas, amarillos, verdes y grises dominan las nuevas propuestas.

Burberry Primavera-Verano 2014

Junto al encaje inglés transparente y el cashmere escocés, el nuevo bolso Petal para mujer y el Duffle para hombre así como las gafas de sol Wave y en forma de pétalo que se presentaron en la pasarela.

Esta temporada tiene un espíritu marcadamente inglés, un sentimiento dulce, natural, romántico, que cobra vida gracias a un elenco de jóvenes nuevos talentos británicos
Burberry Primavera-Verano 2014

Los protagonistas son nuevos rostros. El joven elenco británico, continúa con el apoyo de Burberry a los talentos emergentes y cuenta con el actor británico Jamie Campbell Bower, el músico británico Leo Dobson y modelos británicos Malaika Firth, Matilda Lowther, Neelam Johal, Callum Ball y la recién llegada Jean Campbell.

Burberry

En Trendencias | Burberry avance Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Burberry Pre-colección Otoño-Invierno 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio