Publicidad

Burberry avance Primavera-Verano 2014

Burberry avance Primavera-Verano 2014
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El invierno hace tiempo que se quedó atrás para las grandes marcas. Ahora toca pensar en el próximo verano. Lo vemos con las nuevas campañas primaverales para 2014 y con los avances que van llegando. Burberry nos trae interesantes novedades en una pequeña selección de avance para su próxima temporada veraniega.

La visión rockera

Cazadora Burberry avance Primavera-Verano 2014

En la línea Burberry Brit hay una prenda que destaca frente al resto de forma clara. La cazadora de cuero con múltiples tachuelas lisas y los pinchos por los hombros y mangas en plateado sobre negro. Una prenda pesada y vistosa al tiempo que impresionante.

Abrigo Burberry avance Primavera-Verano 2014

Otro de los detalles con los que me quedé fue el troquelado de este abrigo largo. Una línea donde Burberry busca su punto más juvenil y rompedor para seguir siendo la marca joven con 157 años de historia. Un buen laboratorio de pruebas desde el que luego exportar las más accesibles.

Un verano en pastel

Pastel Burberry avance Primavera-Verano 2014

Los colores pastel serán uno de los fuertes de Burberry de cara al próximo verano. Looks que buscan ser de una misma tonalidad sin miedo, con el rosa palo como principal protagonista. Al mismo tiempo vemos otros conjuntos en donde manda la mezcla de colores vistosos.

Falda Burberry avance Primavera-Verano 2014

La lencería sigue siendo un detalle poco privado y más con faldas donde la imaginación no existe.

Bragas Burberry avance Primavera-Verano 2014

Lencería que se cuida al máximo detalle y donde los hot pants tienen su sitio.

Caramelo Burberry avance Primavera-Verano 2014

Líneas rectas y una continua revisión del armario masculino con prendas magníficas como este abrigo color caramelo, de mis favoritos. El detalle femenino se encuentra en los colores y otros estampados donde las décadas del pasado y el pop británico siguen estando en grandes topos.

La importancia de las sandalias y los bolsos

Complementos Burberry avance Primavera-Verano 2014

La fiesta es el lado más vistoso de toda marca, así que es normal que sea la seleccionada para mostrar la mejor cara. Para la próxima Primavera-Verano 2014 Burberry reconvertirá su sandalia en forma de te en un diseño con mayor superficie en el empeine.

Sandalias Burberry avance Primavera-Verano 2014

Las tienen disponibles en distintos colores, con una base firme junto a un único color como contraste. Colores vivos sujetos al tobillo junto a un tacón muy fino.

Noche Burberry avance Primavera-Verano 2014

La noche también tiene su modelo ideal con mayor contundencia en la plataforma y en el tacón, así como en las tiras de la sandalia, con hebilla dorada.

Bolso Burberry avance Primavera-Verano 2014

Entre los bolsos de mano destaca de forma clara este modelo con pelo en malva y superficie rosa palo. Llamativo e idóneo para una fiesta especial.

Flores Burberry avance Primavera-Verano 2014

Yo prefiero otros modelos como este con aplicaciones florales sobre la superficie sustituyendo al pelo.

Mezcla Burberry avance Primavera-Verano 2014

También me gustó la mezcla de materiales y la propuesta de escamas de este modelo, de nuevo en rosa palo.

Fiesta Burberry avance Primavera-Verano 2014

La fiesta y el dorado siguen bien unidos, piel incluida.

Fotos | Natxo Sobrado (perdonad la calidad, están sacadas con el móvil) En Trendencias | Burberry o cómo ser una marca joven y moderna con 157 años de historia En Trendencias | Burberry Pre-colección Otoño-Invierno 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios