Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen se despide de Marc Jacobs desde la campaña de Louis Vuitton

Gisele Bündchen se despide de Marc Jacobs desde la campaña de Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El adiós a Marc Jacobs tiene su segunda entrega en Louis Vuitton. La campaña de la próxima Primavera-Verano 2014 presenta a varias de las musas del director creativo estadounidense reunidas para la ocasión bajo la batuta de Steven Meisel. Gisele Bündchen era una de las mas esperadas y ya llegó a la despedida.

Fan Bingbing Louis Vuitton verano 2014

La campaña parece teñirse de luto reflejando las novedades que Marc Jacobs quiso subir a su última pasarela presentada bajo Louis Vuitton (incluyendo a su vaquero revisitado con encaje y transparencias). No obstante la firma tiene que guardar su tiempo de luto reglamentario por la salida del hombre que revolucionó su marca antes de celebrar la entrada de Nicolas Ghesquière como nuevo director creativo (muchas ganas de ver su trabajo en esta nueva etapa).

Edie Campbell Louis Vuitton verano 2014

De esta manera Stven Meisel cubre con un oscuro velo a las musas de Jacobs. El negro y el azul más grisáceo dominan. Parece más invierno que verano. La confirmación de jóvenes talentos como Edie Campbell quien posa guapísima o el indispensable rostro oriental de cara a la conquista de dicho mercado, con Fan Bingbing como la elegida.

Catherine Deneuve Louis Vuitton verano 2014

Catherine Deneuve es quien aporta la tradición y el saber estar de una diva atemporal.

En Trendencias | Nicolas Ghesquière, el diseñador que "salvó" a Balenciaga En Trendencias | Jennifer Lawrence no es una mujer de la Alta Costura de Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio