Publicidad

Louis Vuitton rinde homenaje a Marc Jacobs con sus musas por primavera

Louis Vuitton rinde homenaje a Marc Jacobs con sus musas por primavera
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de su salida llegan los homenajes. Tras 16 años Marc Jacobs abandonó su puesto en Louis Vuitton y la firma francesa le dedica su nueva campaña Primavera-Verano 2014 contando con múltiples musas de estos últimos años. De Catherine Deneuve a Gisele Bündchen.

La campaña sigue contando con el gran Steven Meisel como fotógrafo en una nueva entrega (y ya van...). Esta vez el amigo de Madonna no tiene que complicarse demasiado con una idea grandilocuente, ni devolver al futuro alguna idea vivencia del pasado. Las modelos posan ante su cámara de forma sencilla, en plano medio con fondos neutros. El protagonismo va para ellas.

Sofia Coppola Louis Vuitton

Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell son las mujeres elegidas para esta nueva entrega de Louis Vuitton.

Caroline de Maigret Louis Vuitton

Por ahora vemos un avance con tres de ellas: Deneuve, Coppola y de Maigret en la que posiblemente sea la campaña más sencilla de los últimos años de la marca propiedad de LVMH.

En Trendencias | Marc Jacobs, el hombre que revolucionó Louis Vuitton En Trendencias | La Navidad de Louis Vuitton viene cargada de caprichos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir