Compartir
Publicidad

Caroline de Maigret, la noble rockera revivida

Caroline de Maigret, la noble rockera revivida
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De familia de nobles y con pasado de modelo, Caroline de Maigret ve cómo su imagen y estilo casi a los 40 años (cumple 39 el próximo 18 de febrero) sigue ganando enteros en un mundo de niñas jóvenes, monas y prefabricadas a la moda y mechas del momento. Cuando Zara la escoge como uno de sus referentes en moda de calle es por algo.

El mundo de Caroline de Maigret

Prada

Nieta del príncipe Michel Poniatowski e hija del conde Bertrand de Maigret, en 1994 comenzó a probar suerte como modelo y en 2006 regresó a París tras su paso por Nueva York para dedicarse al mundo de la música con un sello y compañía de producción llamada Bonus Tracks, junto a su actual pareja, Yarol Poupaud. Años más tarde sigue en activo bajo la agencia de modelos Next (tras dejar DNA) y mantiene su unión con el mundo de la música representando a algunos artistas.

Caroline de maigret BLK DNM

La trayectoria de Caroline de Maigret tiene grandes nombres como Chanel, Balenciaga, Marc Jacobs. Recientemente la hemos visto en Miu Miu, la última campaña de Prada, Kenzo (para hombre), Margiela y Sandro, entre otras, así como en múltiples revistas.

El estilo desaliñado de Maigret

caroline de maigret proenza schouler

Caroline de Maigret encaja con el gusto de las modelos actuales que buscan más la androginia que la perfección en el estilo de princesas. Al igual que tantas otras modelos que rozan los 40 años siguen más activas que nunca (Helena Christensen, Christy Turlington...) de Maigret se encuentra con el fenómeno del street style donde acaba convirtiéndose en una de las mujeres interesantes para ver (lejos de poses absurdas y looks disfrazados).

Su imagen desaliñada va de la mano de grandes firmas. Lo mismo está con Proenza Schouler que pone cara a la firma BLK DNM. De melena larga y de aspecto descuidado, con flequillo en la frente y cara natural sin una capa de pintura por encima.

cazadora caroline de maigret

Un estilo muy masculino (habitual en muchas modelos), de prendas amplias, mucho básico con el vaquero como algo clave junto a cazadoras de cuero, jerséis grises, generosas botas y las camisas sin necesidad de ir marcando.

Chanel es su casa

Caroline de Maigret chanel

El pasado 2011 Karl Lagerfeld pidió a Caroline de Maigret que regresase a su pasarela para desfilar en la colección Otoño-Invierno 2011/2012, así como en la colección Pre-Fall 2012. Una ocasión para revivir su papel como musa de Chanel que ha continuado mediante la participación en el vídeo en el que Chanel recuerda el origen de su firma además de no perderse algunos de los desfiles en primera línea.

Chanel looks

Las marcas masivas la buscan

zara

Cualquier movimiento de Zara no es en balde. La selección de nombres con los que se alinea está más que estudiada. Caroline de Maigret lleva unos meses convertida en una de sus modelos de calle para presentar otra forma de lucir las colecciones del emblema de Inditex. Su estilo se acerca a lo que busca Zara.

Wildly Simple lookbook Otoño 2013 de Madewell con Caroline de Maigret

Madewell también se ha fijado en ella para su catálogo otoño 2013. Otra firma para un público amplio donde vemos a la francesa. En este caso llega para sustituir a nada menos que a Alexa Chung, de icono a icono. Tablas frente a juventud.

HM familia

H&M contó con ella y su familia para la pasada campaña de invierno 2012.

Sandro familia

Esta campaña recordó a la de Sandro Otoño-Invierno 2010/2011.

También la vimos en la campaña con Lana del Rey.

Fotos | Caroline de Maigret, GTres En Trendencias | Jennifer Lawrence no es una mujer de la Alta Costura de Dior En Trendencias | Iris Apfel, la pintoresca nonagenaria de la que todo el mundo habla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio