Publicidad

Para qué nos vamos a engañar, el street style made in Zara mola mogollón

Para qué nos vamos a engañar, el street style made in Zara mola mogollón
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bfff, ya me cansa todo lo que Zara está lanzando. ¿Sabéis cuántas veces he escuchado esta frase? Decenas. Incontables veces. Y cuando estoy a punto de creerme las afirmaciones de mis amigas va la firma y lanza una nueva sección de street style que me deja patidifusa, anonadada, perpleja y lívida. Y si además de los looks lo mzclamos con rostros conocidos, el resultado es más bestia todavía.

zara-people-aw-2013-2

Obviamente siempre hay excepciones, y aunque sé apreciar una buena foto y un buen look, lo cierto es que es entrar en Zara y empezar a ver prendas especialmente diseñadas para bloggers. Pues, pocas pueden defender a la perfección una falda de tubo en color oro metalizado y lucirla en el día a día sin parecer un árbol de navidad.

zara-people-aw-2013-3

Su sección de calzado me tiene ultra flipada, y es que en la variedad está el gusto y en todos sus modelos se respira tendencia. Por ello podemos ir de compras y llevarnos unos zapatos masculinos en color plata y a su vez unas sandalias domingueras de plástico y plataforma. Y sin cambiar de tienda.

zara-people-aw-2013-calzado-1
zara-people-aw-2013-calzado-2

Caroline de Maigret

Si se quiere hacer un street style con estilo no deben faltar entre las imágenes Caroline de Maigret, por eso la firma española no duda en vestirla con sus prendas sin perder ápice de ese no sé qué que tanto la caracteriza.

caroline-de-maigret-zara-1

Prendas sencillas, clásicas y lisas con un punto dandy que le da un toque ultra femenino. ¿Es posible? Claro que sí.

caroline-de-maigret-zara-2

Cate Underwood

Modelo, fotógrafa y bloguera. Así es Cate Underwood, una de las protagonistas de este especial de la firma. Guapa, con estilo y sabiendo posar frente a las cámaras (of course). Lo tiene todo para ser la estrella con las prendas de zara. Y ¿sabéis qué? Ese abrigo gris con el forro en color caramelo entra directamente a mi wishlist.

cate-underwood-zara-1
cate-underwood-zara-2

Citizen Couture

Citizen Couture responde a un blog de moda donde su fotógrafo se convierte en un cazatendencias, un coolhunter a tener en cuenta. De allí sacamos estos looks.

citizen-couture-zara

Sofía Sánchez Barrenchena

Esta argentina afincada en la Gran Manzana es la fundadora de la tienda online Under our sky, colabora con Vogue América y, además, es directora de arte. Y su jersey de flores me ha enamorado, lástima que cueste casi 50 euros.

sofia-sanchez-barrenecha-zara

Roy on the street

Blogger con una página tumblr que inmortaliza grandes momentos de street style. Ahora ella es la protagonista del objetivo, y lo cierto es que me gustan sus combinaciones aunque no sea mi rollo para nada.

roy-on-the-street-zara

Yasmin Sewell

Desde Australia nos llega esta personal shopper así como asesora de moda. Está considerada una cazatendencias en el mundo de la moda y entre su clientela tiene firmas de moda y celebrities.

Yasmin-sewell-zara-1
Yasmin-sewell-zara-2

¿Qué os parece esta tónica que ha tomado la firma española con su sección street style?

Fotos | Zara En Trendencias | La nueva edición de People! de Zara es de lujo: Candela Novembre es la protagonista En Trendencias | Aunque mucha gente diga lo contrario, ir vestida de Zara mola. Y su sección People nos lo demuestra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios