Compartir
Publicidad

La nueva edición de People! de Zara es de lujo: Candela Novembre es la protagonista

La nueva edición de People! de Zara es de lujo: Candela Novembre es la protagonista
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de la edición de People! de Zara ya es como una tradición: cuando empieza la nueva temporada, la firma propone que las street stylers manden sus looks para hacerse con el codiciado premio de un cheque de 300 euros y comprar en su tienda. Pero claro, al final siempre son las mismas caras... Aunque este año el Imperio Inditex vuelve a promocionarse haciendo alarde de que va un paso por delante de los demás y comienza esta nueva edición con unas modelos de lujo. Entre ellas Candela Novembre, de la que ya hablamos hace un par de semanas.

peo_02

Total looks de la firma española estupendos y de todos los estilos: para las atrevidas proponen estampados vistosos, aunque para las que son más clásicas o quieren pasar más desapercibidas también pueden recurrir a los vaqueros y a un blazer en color pastel.

peo_03

Pero no solo la argentino-italiana está presente en esta nueva edición de lujo: modelos con mucha frescura e imágenes divertidas son las elegidas para dar comienzo a esta nueva temporada.

peo_04
peo_05

Todas las imágenes han sido tomadas en Barcelona, y yo solo puedo decir: i'm loving it! Aunque la chaqueta estilo bomber de raso con detalles orientales no forme parte de mi estilo y mis gustos.

peo_06

¿Qué os parece la estrategia del grupo?

Sitio Oficial | Zara People! En Trendencias | Aunque mucha gente diga lo contrario, ir vestida de Zara mola. Y su sección People nos lo demuestra En Trendencias | Revolución en la web: Zara People pagará a los "street styler" que lleven mejor sus prendas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos