Publicidad

La nueva edición de Zara People confirma una cosa: quiero (casi) toda la colección

La nueva edición de Zara People confirma una cosa: quiero (casi) toda la colección
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Se puede ser más fan de Zara? Sí cuando ves una colección que te gusta casi al completo ser llevada por grandes de la moda como son Yasmin Sewell o Caroline de Maigret. Y ya van tres las ediciones donde estas fashion insiders se enfundan prendas de la firma española para mostrarnos cómo combinarlas y cómo el estilo es algo que se lleva impregnado en la sangre y en el ADN de cada uno.

zara pictures yasmin

Este tipo de iniciativas tienen una función que hacía tiempo habíamos perdido: la de inspirarnos para el día a día. Sí, esta definición bien podría trasladarse a los blogs de moda, pero desde hace un tiempo ya no son lo que eran y esa frescura que te daba ideas para combinar prendas se ha perdido. Por ello la firma española nos lo sirve en bandeja, aunque sólo sea con su nueva colección (of course).

caroline zara

Y es que cada una de las protagonistas tienen mucho estilo pero éste es muy distinto. Por ello siempre habrá alguna de ellas que nos ilumine la bombilla de las ideas para encarar todos los días de la temporada. Ya sea con una chaqueta que te querías comprar y no sabías cómo ponértela o con ese jersey que tanto se le parece al de la nueva colección.

zara pictures 2013
zara people 2013

Y aunque para el día a día soy muy fan de los vaqueros skinny, reconozco que cada día me pica más el tener unos nuevos boyfriend en mi armario. Y si estos son vaqueros y muy gastados, mejor. ¿Cómo combinarlos? tan solo fíjate en Sofía Sánchez Barrenecha y obtendrás todas las respuestas a tus dudas. Me encantan sus propuestas, aunque no nos sirvan para el día a día.

zara pictures vaqueros

¿Qué os parece esta nueva edición?

Sitio Oficial | Zara Pictures En Trendencias | ¿No sabes cómo combinar esa prenda que te mola de Zara? Su nuevo apartado Pictures quizás te ayude En Trendencias | Para qué nos vamos a engañar, el street style made in Zara mola mogollón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios