Publicidad

Catálogo Madewell Otoño 2013

Catálogo Madewell Otoño 2013
1 comentario

Modelo, artista y productora musical, ella es Caroline de Maigret, la nueva chica Madewell para el catálogo de este Otoño 2013 (y una de mis it-girls favoritas). De los Maigret de toda la vida, la lista de trabajos como modelo de Caroline incluye grandes nombres de la moda, entre los que cabe destacar entre otras, la firma Sandro de la que ha sido imagen, Alexander Wang, Chanel o Balenciaga para los que ha desfilado en varias ocsasiones, o Maison Martin Margiela para la que protagonizó un lookbook, una amplia lista a la que recientemente se ha sumado Madewell, marca integrante del Grupo J.Crew y propulsora del estilo masculino-femenino que tanto encaja con la personalidad de Caroline.

Wildly Simple lookbook Otoño 2013 de Madewell con Caroline de Maigret

Prendas y accesorios básicos y esenciales para construir un fondo de armario a la última conforman en el lookbook Otoño 2013 de Madewell, en el que podemos encontrar desde la socorrida parka verde kaki, un par de camisetas con mensaje o una perfecto de cuero negro, hasta la prenda estrella y tendencia más seguida de la temporada, la camisa de cuadros.

Wildly Simple lookbook Otoño 2013 de Madewell con Caroline de Maigret

Urbanita y cool, así es Wildly Simple, nombre de la colección compuesta por las 17 prendas y accesorios que luce la maniquí francesa Caroline de Maigret, aunque según reza la web de Madewell, “Es difícil concretar qué es lo que hace que una prenda sea cool, sobre todo porque la segunda vez que utilizas esa palabra la prenda se vuelve totalmente uncool”. Juegos de palabras aparte… ¡Me pido el bolso oxblood! (Perdón, granate).

Fotos | Pinterest Madewell En Trendencias | Made for walking: el corto de Kate Moss En Trendencias | Colección Maje Otoño-Invierno 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios