Publicidad

Colección Maje Otoño-Invierno 2013

Colección Maje Otoño-Invierno 2013
3 comentarios

Vamos a echar un vistazo más de cerca a la colección Otoño-Invierno 2013 de la firma francesa Maje. Una colección que cuenta con looks que mezclan prendas de cierto estilo urbano con otras con un poco más clásicas. Un clásico pero a la vez original punto de vista para este invierno.

Todo al negro

maje total look negro otoño
maje total look negro otoño
maje total look negro otoño
maje total look negro otoño

Todo al negro parece ser la máxima de Maje esta temporada. En su colección encontramos muchos total looks invadidos por este color. Capas, minivestidos, jerseys de flecos... todas las prendas desprenden ese aire afrancesado de la firma que tiene en la simplicidad su mayor atractivo.

Estallido de color

maje vestido naranja
camisa de cuadros maje otoño
maje sudadera azul otoño

Pero como en esta vida no podemos verlo todo negro, en la colección también encontramos algunos toques de color como son este vestido anaranjado que acompañan con una chaqueta de cuero negro (no hay que dejar las costumbres), camisas de cuadros en rojo y negro y sudaderas en azul eléctrico. Como véis, un lookbook que mezcla prendas de aire casual con otras más serias, perfectas para salir de cena o acudir al trabajo.

Abrigos

MAJE
maje-abrigo-otoño
maje-abrigo-otoño

Los abrigos de Maje para este otoño-invierno 2013 se llenan de pelo, ya sea en su versión vacuna como vemos en la primera foto o como cuello para una chaqueta en verde militar. La marca francesa también apuesta por los abrigos de punto y tela para que vayamos calentitas en los días fríos.

En Trendencias | Zara necesitaba tener el clon del vestido a cuadros En Trendencias | El total white de la colaboración de Converse y Maison Martin Margiela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios