Compartir
Publicidad
Publicidad

Made for walking: el corto de Kate Moss

Made for walking: el corto de Kate Moss
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Stuart Weitzman nos presenta el cortometraje Made for walking (Hecho para caminar), dirigido por el cineasta independiente Baltasar Klarwein y protagonizado por Kate Moss. La modelo, que repite como imagen de campaña para este Otoño-Invierno 2013/2014, es la absoluta estrella, estilo en estado puro. El director retrata en este corto la emoción de Kate al caminar por Londres calzando las botas de Stuart Weitzman.

Made for walking se estrenó ayer en la inauguración de la nueva tienda en Milán diseñada por la prestigiosa Zaha Hadid. Rodado en el centro de Londres y con banda sonora la canción de Nancy Sinatra “These Boots Are Made for Walking” interpretada por Kari Kimmel, la película sigue a Kate Moss en un coche con chófer a través de las calles de Londres, e inevitablemente se ve metida en un atasco, entonces Kate opta por ir caminando a su destino con sus fabulosas botas de Stuart Weitzman. Varios modelos altos, todos ellos espectaculares, aunque yo me quedo con el primero.

El corto refleja la reacción de la gente de la calle expectante al ver caminar a la supermodelo con sus altísimas botas. Rodado en blanco y negro, recuerda el estilo de la fotografía de los años 60', mientras muestra una versión estilizada de Londres contemporáneo.

KAte

Como una extensión de la campaña publicitaria, la película refleja el estilo de Kate Moss. Su pasión por las prendas de pelo o los total looks negros que son perfectos para las botas de de Weitzman.

En Trendencias | Beyonce y Stuart Weitzman: un idilio de altura En Trendencias | Kate Moss repite para Stuart Weitzman: simplemente ideal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos