Compartir
Publicidad

Beyonce y Stuart Weitzman: un idilio de altura

Beyonce y Stuart Weitzman: un idilio de altura
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Beyonce es una de las afortunadas que luce zapatos firmados por Stuart Weitzman. Y es que el creador americano ha diseñado dos modelos para The Mrs. Carter Show World Tour, la gira de la cantante, en lo que supone la tercera en la que colabora con ella.

Beyonce y Stuart Weitzman

Dos modelos totalmente diferentes, de estilos opuestos. Uno de ellos es un salón con detalles de cristales de Swarovsky con un cinta elástica en el empeine para que la cantante pueda bailar sin problema. Este mismo zapato lo ha diseñado tallado en satén.

Beyonce y Stuart Weitzman

El otro diseño es un abotinado de cordones de estilo militar, altísimo. En ambos modelos han participado la estilista de Beyoncé, Ty Hunter, Raquel Smith y Tina Knowles, la madre de la artista. Weitzman ha comentado que es uno de sus proyectos más inspiradores y que tanto ella como su equipo han sabido desde el principio lo que querían.

Creating footwear for Beyoncé’s shows has been one of my most inspiring projects. She and her entire team know exactly what they need, always focusing on the fashion and the function of the styles that will be worn.

En Trendencias | Beyonce para H&M, ¿ganas de un baño tropical? En Trendencias | ¡Beyoncé Knowles es la nueva imagen de H&M para su colección de baño verano 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos