Compartir
Publicidad

Kate Moss repite para Stuart Weitzman: simplemente ideal

Kate Moss repite para Stuart Weitzman: simplemente ideal
6 Comentarios
Publicidad

Kate Moss repite como imagen de la campaña de Otoño-Invierno 2013 de Stuart Weitzman. Su musa ha sido fotografiada en blanco y negro por el objetivo de Mario Testino, las imágenes reflejan la mirada de una Kate simplemente fantástica.

El estilo de Moss ha sido inspirador y aspiracional durante años, ella es algo más que una modelo que en los 90 ascendía a la cumbre en los desfiles que reinterpretaba con su estilo y que le hizo convertirse en el mito que es hoy. Ella es un espejo en el que mirarnos para ver qué se lleva y cómo, y por eso Stuart decidió incorporar a su campaña este aspecto, su estilo personal que evoca un look perfecto pero con imperfecciones.

Para Stuart Weitzman: sexy es también comodidad y seguridad en uno mismo, y la campaña capta esta esencia de un modo natural, clásico, chic a la vez que muestra la colección de invierno sofisticada y elegante.

Kate Moss repite para Stuart Weitzman

Sus señas de identidad se reflejan en estas fotos de Mario Testino, donde vemos a Kate muy sexy con shorts, chaquetones de pelo y looks muy años 70. Reseñable la imagen de la top con la bota 50/50 que este año celebra el 20 aniversario, un modelo que se ha convertido en un clásico.

Me he divertido mucho trabajando de nuevo con Stuart Weitzman, esta temporada las botas son maravillosas. Además las fotos con Mario siempre son divertidas y pasamos buenos momentos que hacen que no parezca que estamos trabajando.

Moss trabajó por primera vez con Stuart Weitzman en la campaña Primavera-Verano 2013.

En Trendencias | Kate Moss da vida a las sandalias gladiadoras [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Beyonce y Stuart Weitzman: un idilio de altura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio