Compartir
Publicidad

Alexa Chung en vídeo para Madewell con nueva colección

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Alexa Chung tine un estilo particular que genera tantas divisiones como pasiones. Yo soy de los segundos, algo que a la mínima se me nota de lejos. Me encanta cómo logra transmitir clase y personalidad con cada look, algo que en Madewell saben muy bien.

Después de su primera colaboración el año pasado, la británica repite con una nueva colección para el Otoño-Invierno 2011/2012 de la cual ya tenemos un nuevo vídeo en forma de avance.

El vídeo fue grabado en Austin, Texas y presenta lo que veremos en tiendas a partir del 22 de septiembre. 12 nuevas piezas que Alexa Chung luce con gusto. Una belleza especial y una manera de transmitir un estilo distinto con el logra defender igual un gorro de lana rojo que un vestido naïf. No lo intentemos hacer en casa.

Habrá punto, camisas, sombreros, estilo masculino, topos, blusas románticas, aíres sities… habrá el estilo de Alexa Chung, claro.

Vía | New York Times Sitio oficial | Madewell En Trendencias | ¡Alexa is back! La primera imagen de su segunda colección para Madewell En Trendencias | Alexa Chung repite con Madewell para el Otoño-Invierno 2011/2012: avance de la colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos