Compartir
Publicidad

Alexa Chung repite con Madewell para el Otoño-Invierno 2011/2012: avance de la colección

Alexa Chung repite con Madewell para el Otoño-Invierno 2011/2012: avance de la colección
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nos enterábamos de que Alexa Chung repetiría como diseñadora para la firma Madewell. La primera colaboración ya la vimos en forma de campaña Otoño-Invierno 2010/2011. La unión volverá a llegar con el próximo otoño, por lo que nos olvidamos de ver el estilo de la británica para la primavera.

En la web oficial de Madewell nos encontramos con un avance de esta colección otoñal y yo que nunca he escondido mi pasión por el estilo de Alexa Chung, tan feliz por ver estos nuevos looks. Todos muy sencillos y casual, fieles a sus estilismos de calle.

Alexa Chung vaquero

Hay mucho gusto por el tejido vaquero, tanto en camisas como en shorts, otra de las prendas estrellas de la colección, junto a las minifaldas jaspeadas.

Alexa Chung blazer

Este estilo también lo vemos en los blazers en un claro guiño a la cultura inglesa, una moda que estamos viendo en muchas firmas. Lo mejor es que logra romper la idea clásica de esta tendencia al incorporar unos shorts vaqueros de bajo vuelto. En el avance también vemos un modelo de shorts en cuero.

Alexa Chung militar

Me gusta también la incorporación del estilo militar con esta cazadora caqui.

Alexa Chung tirantes

Y la incorporación de los tirantes junto a las rayas horizontales.

Alexa Chung jeans

Un avance de una colección casual y muy ponible, con ropa para el día a día.

Sitio oficial | Madewell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio