Compartir
Publicidad

Nicolas Ghesquière es el nuevo director creativo de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière es el nuevo director creativo de Louis Vuitton
2 Comentarios
Publicidad

Nicolas Ghesquière es el nuevo director creativo de Louis Vuitton. Después de tanto tiempo de rumores, falsas confirmaciones y de jugar al gato y al ratón con tantas quinielas en las que Ghesquière siempre partía como el mejor colocado tenemos confirmación oficial por parte de la marca perteneciente a LVMH. Con Marc Jacobs fuera de Louis Vuitton se inicia una nueva etapa.

Un año después de la salida de Nicolas Ghesquière de Balenciaga el diseñador vuelve a la primera línea de la moda con la línea de mujer de Vuitton a su cargo y para mayor ironía vuelve con el equipo rival. Pasa de PPR, ahora mismo Kering, a LVMH. De François-Henri Pinault a Bernard Arnault.

Un salto a la primera división más popular de la moda tras su larga etapa en Balenciaga desde 1997 hasta 2012. ¿Logrará alcanzar el mismo éxito en Louis Vuitton que en la firma de origen español? ¿Louis Vuitton busca otro Raf Simons en Dior? Hipótesis tras hipótesis que hasta no veamos sobre la pasarela no saldremos de dudas. De momento el paso más importante está dado y tanto Vuitton como Ghesquière comienzan una nueva etapa que puede ser muy interesante.

Vía | Louis Vuitton En Trendencias | Louis Vuitton y la silla vacía, ¿hacemos quiniela? En Trendencias | Nicolas Ghesquière ganador de la aguja de oro 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio