Compartir
Publicidad

Suki Waterhouse, el flequillo más molón del momento

Suki Waterhouse, el flequillo más molón del momento
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo queriendo hablar en profundidad de Suky Waterhouse desde que la señalé como una de las it girls surgidas en 2013 que promete seguir dando guerra en 2014. Me gusta su peinado con flequillo sesentero, me gusta como viste (generalmente) y creo que a poco que refine su gusto por lo diferente puede convertirse en una más de la gran lista de it-girls británicas que molan:

Suky Waterhouse como imagen de Burberry

La modelo y actriz británica lleva colaborando con Burberry hace tiempo, es habitual de sus front rows y verla lucir los diseños de una de las firmas inglesas con más solera.

burberry

Su último trabajo para Burberry ha sido grabar el anuncio de Brit Rhythm, el nuevo perfume masculino de la casa, junto con Pixie Geldof. Su estilo rock'n'roll va a las mil maravillas con el giro de Burberry hacia un estilo más moderno.

suki burberry

Suki Waterhouse en la alfombra roja

Sus gustos en la alfombra roja van hacia los tonos pastel, los escotes de vértigo, las cinturas marcadas con cinturones metálicos.

suki waterhouse

Ahora que su novio Bradley Cooper está promocionando La gran estafa americana es posible que le acompañe a algún estreno. Además, ella está rodando Lovie Rosie junto con otra de nuestras prometedoras it girls, Lily Collins, así que seguro que la podremos ver dentro de poco con nuevos looks.

suki largo

Como más me gusta es cuando arriesga un poco con los estampado y el color, pero sin pasarse.

suki

Puros años 60

Quizá lo que más me guste de su estilo es ese toque sesentero que a mi me pierde. Así que la perdono incluso cuando comete errores estilísticos garrafales como llevar medias blancas o lucir estampados psicodélicos imposibles.

suky mal

Mucho mejor cuando apuesta por la sencillez con algún toque original, como un corsé sexy que se deja entrever debajo de la chaqueta, unas medias plumetti, un cropped top bajo un trench o un abrigo de lunares.

suky
suky2

Las marcas británicas tienen una buena imagen de marca si la eligen para promocionar su firma o para sentarse en su frontrow.

suky topshop

Fotos | Gtres En Trendencias | Famosas que despuntaron en 2013: tenemos chica nueva en la oficina En Trendencias | ¿Ha sido 2013 el año de Kim Kardashian?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos