Compartir
Publicidad

¿Ha sido 2013 el año de Kim Kardashian?

¿Ha sido 2013 el año de Kim Kardashian?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relación de Kim Kardashian con el mundo de la moda siempre ha sido algo complicada pero en este año 2013 y gracias en parte a su relación con Kanye West, algunos grandes nombres de la industria como Riccardo Tisci, Carine Roitfeld, o Anna Wintour dando el visto bueno a su aparición en la Gala del MET, le han abierto las puertas del mundillo y poco a poco va encontrando su lugar. ¿Ha sido 2013 el año de Kim Kardashian?

Poco queda de la Kim Kardashian que se dio a conocer hace ya unos años en la televisión americana. Se acabó el enseñar cacha por todos lados, los vestidos de muy mal gusto y horteradas varias, Kanye West ha hecho que Kim renueve su armario por completo y ahora le vemos paseando por las capitales de Europa, Los Ángeles y Nueva York con abrigos oversize, una de sus máximas esta temporada y básicos como camisetas blancas y pantalones pitillo. Sus looks de street style no son nada espectaculares, pero muy acertados.

kim kardashian street style 2013

El de Kim no es un cuerpo fácil y por eso tiene aún más mérito el hecho de que, poco a poco, la protagonista de 'Keeping with the Kardashians' vaya viendo lo que mejor le sienta, sin renunciar en algunas ocasiones a llevar lo que a ella le gusta, ir apretada. Para mi, uno de sus mejores looks del año ha sido el tercer vestido blanco firmado por Proenza Schouler.

kim kardashian
kim kardashian

Hasta que llegue la portada de Vogue (si es que llega), Kim se ha ido conformando este 2013 con su portada para CR Fashion Book. El protagonizar la portada del tercer número de la revista de Carine Roitfeld que nos descubrió otra faceta de la Kardashian y le abrió la puerta de la industria.

cr-fashion-book-kim-kardashian

Cierto es que todavía queda mucho por mejorar, pero lo cierto es que este 2013 ha sido un gran paso adelante para ella. ¿Qué le deparará el 2014?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las 10 it girls de este 2013
En Trendencias | Famosas que despuntaron en 2013: tenemos chica nueva en la oficina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos