Publicidad

Famosas que despuntaron en 2013: tenemos chica nueva en la oficina

Famosas que despuntaron en 2013: tenemos chica nueva en la oficina
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque Cara Delevingne es taaan 2012 (aunque lo haya seguido petando este año), en 2013 debemos hablar de las nuevas caras que se han hecho imprescindibles en todos los eventos, fiestas, y frontrows. Las aspirantes a it-girls que más nos han gustado este año 2013 son:

Lily Collins

lily

En Trendencias siempre buscamos mujeres que destaquen por un sentido de la moda único, y Lily Collins lo tiene. Apuesta por marcar no demasiado vistas en la alfombra roja como Houghton o Paule Ka consiguiendo que todas las miradas se dirijan a ella. 2013 ha sido su año y esperamos que 2014 lo siga siendo también.

Lizzy Caplan

lizzy caplan

Yo estoy enamorada de ella y de su sentido del humor para la parodia. Me encanta en su papel de investigadora del sexo en Masters of Sex y me gusta el rollo que se trae en la alfombra roja. Seguiremos viéndo a Lizzy Caplan cada vez más porque tiene varios proyectos importantes en marcha. Todos los colores le sientan bien, desde el naranja de un J. Mendel al azul. Incluso puede con ese Reem Acra con estampado pata de gallo.

Suky Waterhouse

suky waterhouse

Esta modelo y actriz británica tiene un arriesgado sentido de la moda (para bien). Suky Waterhouse suele lucir creaciones de diseñadores británicos que alterna con grandes nombres de la moda como Balenciaga. Se acaba de ennoviar con Bradley Cooper así que crea que la seguiremos viendo mucho próximamente. En la foto la vemos luciendo un diseño malva de Burberry y un vestido rosa de Emilia Wickstead.

Allison Williams

allison williams

La niña buena de la serie Girls progresa muy adecuadamente. Nosotros ya nos hemos declarado fans de su nuevo estilo. Allison Williams sigue siendo muy lady, luciendo firmas en la alfombra roja como Oscar de la Renta o Carolina Herrera, pero empieza a potenciar su lado más sexy con siluetas más ajustadas y vestidos más cortos.

Sky Ferreira

sky ferrira

Sky Ferreira es la niña mala molona del momento actual. Su pelo degradado con toques rosas y su imagen rebelde le está llevando a protagonizar grandes campañas como Saint Laurent.

Jessica Hart

jessica hart

El estilo models-off-duty tiene un nombre: Jessica Hart. Merece la pena seguirla en sus looks de diario casi tanto como a Miranda Kerr, pero ella pasea perrito en lugar de niño.

Elena Perminova

elena perminova

Dentro del grupo de las fashion insiders, de las que nos pierden ni un solo desfile de temporada tenemos a Elena Perminova. Sus looks en todas las Fashion Weeks han sido los más fotografiados y vistos. ¿Podríamos decir que es la nueva Miroslava Duma?

Tali Lennox

tali lennox

Una hija de cantantes reconvertida en modelo más que añadir a la lista de it-girls. Tali Lennox es hija de la cantante Annie Lennox, así que su clase y personalidad se le supone. Sus deberes para 2014 son definir su estilo y pensar dos veces lo que lleva encima. Ese Nicholas Oakwell con plumas puede ser demasié.

Lupita Nyong'o

lupita

Llegar y vencer. Así de puede describir lo que ha pasado con Lupita Nyong'o este año. Consigue vestir de los grandes (Lanvin, Prada, Miu Miu) y deslumbrar encima de cada alfombra roja que aparece a pesar de ser una recién llegada. A ver con qué nos sorprende en los premios Oscar y en los Globos de Oro.

Felicity Jones

felicity jones

Felicity Jones representa el mejor estilo clásico y depurado, luciendo Dior, Burberry, Chanel, Valentino. Tiene una imagen muy dulce que hacen que sea un bombón para las firmas de moda.

Fotos | Gtres, Instagram @skyferreira

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir