Compartir
Publicidad

Las famosas con mejor street style de 2013 (I)

Las famosas con mejor street style de 2013 (I)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo sobre una alfombra roja y el look elegido para una gran fiesta es un mundo aparte frente al estilo diario que pisa la calle. Después de haber conocido el top 25 de famosas que triunfaron en las fiestas de 2013 nos queda por descubrir cuáles son las 10 mejores famosas en street style.

Recuerda que puedes votar a tu famosa favorita en las fiestas y en la moda de calle en la encuesta de Trendencias.

10. Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio top street style 2013

Alessandra Ambrosio tiene cada día varios fotógrafos que buscan capturar su último look. La modelo brasileña opta por un estilo de calle correcto, donde la comodidad manda, con un estilo casual y deportivo bien claro en muchos días. Después va metiendo las tendencias del momento y cierto revival hacia el ácido.

9. Jessica Alba

Jessica Alba top street style 2013

El estilo de Jessica Alba, al contrario que el de otras famosas, parece que se ha apagado un poco respecto a otros años. Ella sigue buscando la última tendencia y no perderse ninguna de las prendas de moda, pese a que tenga que irse al estilo punk, tan alejado de ella. Ojalá en 2014 mejore un poco.

8. January Jones

January Jones top street style 2013

January Jones es Miss vaqueros. Al igual que el resto de nosotros ella es fiel a los jeans para el día a día y los va combinando de múltiples formas. Un estilo muy cómodo y accesible para la ciudad. Cuadros, rayas, cardigans amplios, cuero en las americanas y botines en los pies.

7. Diane Kruger

Diane Kruger top street style 2013

Es la mejor vestida de la alfombra roja y una de las más destacadas en el street style, aunque no el número uno. Diane Kruger triunfa en ambos terrenos gracias a conjuntos en los que va intercalando prendas ajustadas, tops, ideas muy femeninas y sexis, con estampados veraniegos y deportivas.

6. Kate Bosworth

Kate Bosworth top street style 2013

Romántica, minimalista, folk, grunge... Kate Bosworth tiene una cara para cada día de la semana a la hora de elegir su estilo de calle. Siempre con acierto y siempre con ideas que van a ser copiadas por muchas de sus fans que también acabarán subiendo a las botas fieles de la famosa.

Fotos | GTres

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio