Compartir
Publicidad

Las famosas con mejor street style de 2013 (y II)

Las famosas con mejor street style de 2013 (y II)
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El esperado número uno del top de las famosas con mejor street style de 2013 solo puede ser de una mujer que a cada nuevo look de calle que escoge acierta de pleno. Ella es quien mejor traslada la pasarela a la ciudad, con lo conlleva. El top 10 previo se queda a las puertas al igual que las otras cuatro candidatas a seguir luchando por el puesto. ¿Ya lo habéis avidinado?

Recuerda que puedes votar a tu famosa favorita en las fiestas y en la moda de calle en la encuesta de Trendencias.

5. Olivia Wilde

Olivia Wilde top street style 2013

Cuando se habla de estilo de calle cada uno tiene su propia imagen. Para mí el estilo perfecto es el de Olivia Wilde. Un estilo accesible, que con muy poco luce de forma especial, idóneo para el día a día, sacando lo mejor de ella sin ir disfrazada.

4. Karolina Kurkova

Karolina Kurkova top street style 2013

El porte y el gusto de Karolina Kurkova tienen su sitio reservado en cualquier top. En las fiestas tiene un estilo único, de los que hay que ver, incluso aún cuando no para de vestir a su querido Roberto Cavalli (pocas lo llevan como ella), y en el street style hace suya la verdadera comodidad y el minimalismo del blanco.

3. Olivia Palermo

Olivia Palermo top street style 2013

Nos guste más o nos guste menos, Olivia Palermo es una de las mejores representantes de las tendencias del momento a la hora de tocar tierra. El estilo preppy tiene a su representante de la Gran Manzana. Estampados, bailarinas, shorts, camisas de corte masculino... Sabe muy bien con qué luce bien guapa.

2. Alexa Chung

Alexa Chung top street style 2013

Se distinguió hace unos años su gusto a la hora de escoger estilismos para la calle y Alexa Chung sigue teniendo su mejor cara en este terreno frente a las fiestas, donde a veces suele encontrarse desubicada. Aparente informalidad y despreocupación, vestidos cortos y shorts para lucir piernas mientras va picoteando de las modas del momento pero solo de las que está más cercana.

1. Miranda Kerr

Miranda Kerr top street style 2013

Miranda Kerr es el encanto personificado. En su caso es la percha la que convierte en algo especial cada look. Estos siempre guardan un detalle que los hace especiales. Ya sean las gafas de sol o un estampado entre prendas básicas. En largo o en corto, con maxifaldas o con shorts. Su street style sigue siendo el más buscado por razones obvias.

Miranda Kerr top street style 2013

Fotos | GTres

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio