Compartir
Publicidad

Lupita Nyong’o, una futura estrella del cine y un gran estilo sobre la alfombra roja

Lupita Nyong’o, una futura estrella del cine y un gran estilo sobre la alfombra roja
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mexicana de nacimiento, con un nombre que da buena fe de ello, Lupita, pero criada en Kenia (su apellido Nyong'o es la otra prueba) y posteriormente en Estados Unidos. Con tan solo 30 años Lupita Nyong'o es una de las actrices que podrían prometer más a futuro. Hay rumores de Oscar por su papel en '12 Years a Slave' mientras que sobre la alfombra roja su estilo ya se sitúa entre las mejores del momento.

Look Lupita Nyong

Lupita Nyong'o es la hija del político y ex ministro keniata Peter Anyang' Nyong'o, además de ser prima de una de las mujeres con más poder en África según Forbes: Isis Nyong'o, vicepresidenta y directora general del área de InMobi en África (la empresa más importante del mundo en anuncios para móviles). Con solo 35 años ya ha trabajado en cargos importantes en Google o MTV.

Con estudios en prestigiosos centros, como el Hampshire College y en Yale, Lupita Nyong'o se ha formado y rodeado de un ambiente exclusivo. El mundo de la interpretación es su pasión y después de actuar en la serie keniata 'Shuga', terminar su formación en Yale le llegó la oportunidad de interpretar a Patsey en '12 años de esclavitud', del director Steve McQueen (responsable de 'Shame' y 'Hunger'), una película que promete de cara a la cartelera y futuros premios.

Lupita Nyong

Sobre la alfombra roja su estilo es intachable. Guapísima, con el pelo rapado, recordando el look de la modelo Alek Wek. Apasionada por las marcas más variadas. Desde los nombres más clásicos como Chanel o Lanvin a nuevas apariciones como Cushnie et Ochs o Erdem (ya asentado).

Lupita Nyong
Lupita Nyong'o de Miu Miu y Christopher Kane

Aunque escoja las marcas de lujo más conocidas Lupita Nyong'o siempre busca otro estilo más personal. Aberturas, cinturas de avispa, corsés en monos negros al tobillo. Como este vestido de Miu Miu o la cintura de Christopher Kane.

Lanvin Prada Lupita Nyong
Lupita Nyong'o de Lanvin y Prada

Todo eso junto a estilos clásicos, cortes helénicos, pequeños detalles barrocos en dorado.

Lupita Nyong
Lupita Nyong'o de J. Mendel y Prabal Gurung

Por el momento Lupita Nyong'o no se ha casado con ninguna marca. Lo mismo luce de J. Mendel que de Prabal Gurung. Que siga así, tiene estilazo y aparentemente un prometedor futuro.

Fotos | GTres En Trendencias | Caroline de Maigret, la noble rockera revivida En Trendencias | Leandra Medine no tiene reparo en mostrar su obsesión por Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio