Compartir
Publicidad

Cushnie Et Ochs, el minimalismo más sensual

Cushnie Et Ochs, el minimalismo más sensual
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas cosas nos gustan más en Trendencias que una buena alfombra roja. Y hay marcas cuyos desfiles pasan desapercibidos y son las celebrities en estos saraos las que las ponen bajo los focos, nunca mejor dicho. Este es el caso de Cushnie Et Ochs.

Cushnie Et Ochs es una marca creada en el 2009 por Carly Cushnie y Michelle Ochs que tras graduarse en Parsons han sabido hacerse un hueco en este difícil mundillo gracias a una aparente contradictoria combinación de cortes estratégicos y sublimación de las curvas. Pero no hay más que ver a Karlie Kloss, una de las principales embajadoras de la marca, en los MTV Movie Awards que se celebró hace un par de semanas para entender el concepto.

CeO

Las dos diseñadoras suelen explicar en sus entrevistas que su inspiración es el cuerpo femenino, ya que dicen entender a la perfección lo que quieren las mujeres (aunque "algunas mujeres" sería más exacto): una mezcla de sensualidad y minimalismo.

El cine está muy presente en sus diseños: su primera colección está inspirada en "American Psycho" y la colección para el Otoño de 2012 tiene como punto de partida "La piel que habito" de Pedro Almodóvar, cuyos diseños más icónicos estaban firmados por Jean Paul Gaultier.

Sus vestidos funcionan muchas veces como "segundas pieles" que ocultan o muestran con cortes de la precisión de un cirujano plástico. A veces con mucha tela y otras con poca, pero siempre de forma muy sensual.

Por eso no resultan nada extrañas colaboraciones como la realizada con Playboy, para la que crearon un sujetador de piel con la apariencia de un arnés, que no desentona con su estilo ni con la fiebre bondage que recorre el mundo, incluso de la moda por culpa de novelas como "50 sombras de Grey".

varios

Puede que Michelle Obama, una de sus primeras clientas famosas y que las puso bajo el radar, se piense dos veces lo de ponerse una prenda suya, pero son cada vez más las famosas como Diane Kruger, Emma Roberts, Eva Longoria, Kristen Stewart, Katy Perry o Karolina Kurkova, las que deciden enseñar y enseñarse con ropa de estas jóvenes diseñadoras que darán mucho de qué hablar.

Fotos | Gtres En Trendencias | El jazz de las flappers con Carey Mulligan y Karlie Kloss en 'El Gran Gatsby' En Trendencias | Diane Kruger y su variada y acertada paleta de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos