Compartir
Publicidad
Publicidad

El jazz de las flappers con Carey Mulligan y Karlie Kloss en 'El Gran Gatsby'

El jazz de las flappers con Carey Mulligan y Karlie Kloss en 'El Gran Gatsby'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'El Gran Gatsby' se está ganando a pulso el título de la película más esperada. La revisión, claro, que 'El Gran Gatsby' original es la película de 1974 tras la adaptación de Francis Ford Coppola de la novela de F. Scott Fitzgerald. En esta ocasión hablamos de la película que se va a estrenar el próximo 17 de mayo de 2013 y tiene a Carey Mulligan como protagonista a las órdenes de Baz Luhrmann como director. Y por supuesto, toda gran cita requiere una gran promoción.

Tras tantos retrasos (su estreno se esperaba para el 25 de diciembre de 2012) 'El Gran Gatsby' vuelve a llegar al cine y a situar a Carey Mulligan como una de las caras que más veremos durante este 2013. La actriz está acostumbrada al éxito tras pasar por 'Drive' o 'Shame', entre otras (además de 'An Education', 'Nunca me abandones'…).

La joven británica es la nueva cara de la edición estadounidense de Vogue con Mario Testino tras la cámara. De verde en un diseño de Oscar de la Renta y con un estilismo que ella defiende bien.

Interview Carey Mulligan

También ha posado para el nuevo número de Interview, en su edición rusa.

Karlie Kloss Vogue

Las flappers de los años 20 reviven en 2013. Si encima Karlie Kloss es una de las elegidas para dar vida a esta tendencia tan querida los resultados solo pueden ser espectaculares.

La prueba está en la portada para Vogue Australia por Arthur Elgort con un diseño de Prada. Prada fue la encargada de diseñar el vestuario de la película.

Vuelven los años 20, preparaos.

En Trendencias | Moda de cine: El Gran Gatsby (X) En Trendencias | Dulce espera que desespera. Las primeras imágenes de El Gran Gatsby En Blog de Cine | 'El gran Gatsby', tráiler y últimos carteles de la nueva película de Baz Luhrmann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos